lunes, 15 de noviembre de 2021

RESEÑA: LA PROMESA DE JULIA




 LA PROMESA DE JULIA.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Blue Jeans

GÉNERO: Thriller

PÁGINAS: 533

EDITORIAL: Planeta 

TIPO: Trilogía 3/3


SINOPSIS: 

Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que es más inteligente que la mayoría y le plantea un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo indica que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia.

Este nuevo caso altera todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, y que esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.

La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. El juego ha comenzado.


OPINIÓN: 

Uff, que emocionante ha sido, me ha encantado y ha sido un broche final espectacular.

Cómo siempre un libro lleno de intriga, investigación, traiciones,... De los tres sin duda este ha sido mi favorito!!! Los tres son geniales, pero este sin duda el mejor.

El personaje de Julia, como siempre inmejorable, si os habéis leído mi reseña del libro anterior sabréis que fue el que menos me gustó, porque casi no se implicaba en el caso, pues en este todo al contrario se implica muchísimo, es que en este de supera!! Se implica incluso más que el primero, añadiendo un montón más de problemas que le van llegando, es un imán!! 

También me ha encantado seguir sabiendo de sus amigos, de sus problemas y como han ido solventando los todos sus conflictos.

La historia me ha tenido en vilo, nerviosa, hasta e llorado en una parte muy especial del libro (pista cuando me enteré porque se llamaba así el libro jajaja), pero llorar como una magdalena eeehh 

El final como ya e dicho, maravilloso y sorprendente. Me encantaría poder seguir sabiendo sobre los chicos y las aventuras de Julia!! Me e quedado con ganas de más. Los recomiendo leer, son un acierto.

Nos vemos en la siguiente entrada!! Un besote 


ANAIS














No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...