martes, 19 de abril de 2022

RESEÑA: LA DETECTIVE IMPERTINENTE



LA DETECTIVE IMPERTINENTE.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Tulio Jesús Ramírez

PÁGINAS: 124

GÉNERO: Ficción Detectivesca 

Enlace directo para quien quiera adquirir el libro!!  La detective impertinente


SINOPSIS: 

Fernando Salgado, de veinticinco años de edad, ha tenido como sueño ser un detective como su padre. 

Fernando incursiona en la academia de policía, pero debido a problemas personales, se ve obligado a renunciar. Años después, se entera de la existencia de la Agencia de Detectives Manrique. Al acudir a la agencia, conoce a Amanda Manrique, quien decide contratarlo de inmediato. 

Fernando descubre que Amanda es una mujer contraria a lo que debe ser un buen detective: Es altanera, grosera, poco precavida al hablar y siempre dice lo que piensa, además de explotar su propia belleza cuando le conviene. Sin embargo, es sagaz, intuitiva e inteligente, lo que le ha valido una buena reputación como detective privada. 

Fernando descubre que Amanda guarda sus secretos,y buscará la forma de averiguarlos. 


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí vengo con otra entrada, esta vez en colaboración con el autor.

Al principio de leer la novela creí que la historia nos la iba a contar detective (no suelo leer la sinopsis jajaja) pero no nos la cuenta Fernando su increíble compañero de aventuras jajaja 

En este libro nos encontramos con cuatro casos más un especial de navidad:

1. El caso de la hija del embajador 

2. El caso de código binario 

3. El caso del disco de oro sangriento

4. El caso del caballero fantasma 

Son casos muy importantes que tiene que resolver y muy intrigantes, es un libro muy cortito de leer, muy ameno y fácil de leer, son de esos que lees de una asentada.

Los personajes principales, la Detective Amanda cómo habéis podido leer en la sinopsis, es una mujer muy particular, por decirlo así jajaja pero muy divertida a su vez, además con un buen ojo para su trabajo y también tenemos a Fernando el "saltamontes" (jajaja me encanta) su leal compañero, un cacho de pan y os lo puedo asegurar muy pero que muy paciente con ella jajaja.

De los personajes secundarios deciros que os va llamar mucho la atención el hacker y el policía, también son unos personajes bastante curiosos, destacar también a Miranda, de este personaje no os puedo hablar mucho para no desvelar nada, pero deciros que me ha gustado mucho sobre todo en el último capítulo lo que habla con Fernando.

El final ha sido muy emotivo y bonito, me encantaría seguir sabiendo de estos curioso personajes, en particular de la detective y su compañero.

¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! Nos leemos en la siguiente, gracias por estar ahí, ¡¡muchos besos!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟/5

ANAIS 

@el_baul_desastre_de_anais





12 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía está novela y pinta de ser entretenida. Además, las novelas de detectives me gusta. La tendré en cuenta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que sí, además es cortita y muy amena!! Besos guapa!! Nos leemos 😍♥️

      Eliminar
  2. Tengo la dicha de conocer al autor y debo decir que es un amor de persona. Su novela es de lo mejor que hay en el ámbito de la novela ligera. Sin lugar a duda es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si la novela me ha gustado un montón además es un género que me gusta!! La próxima más larga!! 🤣🤣

      Eliminar
  3. ¡Hola Anais!

    Pues no conocía la novela pero veo que combina una trama detectivesca con el humor y lo divertida que es la protagonista, eso me ha gustado :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii te la recomiendo mucho!! 🤣 Yo estoy deseando que salga el siguiente!! Tengo mucha curiosidad con varias cuestiones que no cierran en este!! 😜 Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola :D
    A mí también me gustó mucho. Soy fan de Amanda, aunque hay otro personaje por ahí que me agrada mucho también. La siguiente parte es muy buena también :3
    Te sigo ahora :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Pues ya le tengo ganas!! Gracias por comentar!! Muchos besos

      Eliminar
  5. ¡Hola Anais!
    He estado algo fuera de onda, ¡pero ya estoy de vuelta! Me encanta esta nueva recomendación. Cuando estoy un poco bloqueada, este tipo de historias me dan la vida, ¡me la llevo apuntada!
    Una reseña genial, como siempre. ¡Besos!
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que alegría leerte!! 🤣🤣 Si llévatela apuntada!! Muchos besos preciosa!! 😘😘

      Eliminar
  6. Me encantan las historias de detectives, estoy segura de que disfrutaría de ella un montón. Jolin tenemos gustos super parecidos en cuanto a lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja pues qué bien no? Aunque tiene su parte bueno y su parte mala, la buena, que encuentras recomendaciones de libros que te van a gustar y serán acierto, la mala, que la lista de pendientes sube como la espuma!! Jaja
      Besotes bella!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...