lunes, 20 de junio de 2022

RESEÑA: A QUIÉN ELIGE EL CORAZÓN

 

A QUIÉN ELIGE EL CORAZÓN.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande 

GÉNERO: Romántico

PÁGINAS: 337

TIPO: 3/4


SINOPSIS:

Gal siempre ha tenido una vida acomodada, rodeada de lujos y auténticas celebridades. Sin embargo, siente que su vida no sería igual sino hubiera luchado por quedarse en Boston con sus amigas para estudiar Criminología. Aunque, ¿Quién iba a imaginar que esa decisión acarrearía lidiar con esa parte de su alma que mantiene oculta a ojos de todo el mundo?

Mike, amigo de su ex novio, se fijó en ella desde el primer día en que la vio y ha estado a su lado sin que Gal se diera cuenta... Hasta él le ofrece su mano para ayudarla en un momento crucial. A partir de entonces, Gal descubrirá que Mike es mucho más que un estudiante de Ciencias Ambientales.

Gal desafiará a Mike, Mike pondrá a prueba la paciencia de Gal y poco a poco, ambos se rendirán ante la evidencia de que es el corazón el que elige a quién amar.

Aunque, ¿Serán capaces de superar sus propios miedos? ¿Podrán dejar a un lado sus mayores temores y dejarse llevar por el otro?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Antes de irme de vacaciones quería subiros mi opinión de esta historia super bonita, como me tiene acostumbrada la autora.

En este libro nos cuenta la historia de Gal, (le tenia bastantes ganas, ya que en los anteriores libros me llamaba mucho la atención), nos contara tanto datos de su pasado, cómo van desarrollándose su presente, como deja entrar tras su coraza directo a su corazón a Mike, más todas las trabas que le pone a su vez y a ella misma. Ya que por la situación en la que ha vivido siempre y en la que se encuentra, tiene una coraza bastante grande y no se deja conocer, ni abrirse más de la cuenta ante nadie.

En la trama nos encontramos engaños, secretos, amor tanto de amistad como de pareja, escenas Hot, traiciones y enfrentamientos. Me encanta el cariño que se tienen entre ellas (Keira, Melissa y Gal), es fantástico, esa complicidad, ese entendimiento entre ellas, ese apoyo,...

En esta historia seguiremos sabiendo de todos los personajes anteriores ( una parte que me encanta) también añadir que de los personajes femeninos hasta ahora mi favorita es Gal y de los chicos sigue siendo Jonathan (el del libro anterior).

Del final decir cómo me tiene acostumbrada la autora, es maravilloso, super bonito, romántico, si que me entró ¡¡una llorera!! (Últimamente tengo muy blandito el corazón) precioso y es una parte que adora y que cada vez hace la autora que me enamoré más y más. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente (después de mis vacaciones), que disfrutéis leyendo y descansando, ¡¡Muchos besotes!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais



25 comentarios:

  1. HOla
    Pues no tiene mala pinta, no conozco a la autora, así que podría ser una buena oportunidad para descubrir ambas cosas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si !! Te la recomiendo seguro que te gusta tanta la autora como sus libros!! Besos preciosa!! 😍🤩

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!! Pues nada cada uno lo que le guste más!! Yo prefiero leer novelitas a ver Netflix!! 😜🤣

      Eliminar
  3. No lo conocía pero sin duda lo quiero leer!!
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    No lo conocía para nada, pero como me gusta mucho el romance, me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Te encantará!! Gracias por leerme!! Besotes gordos!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Se ve una lectura amena para este verano y me genera curiosidad el final que tanto te gustó. Me lo llevo anotado.
    Gracias por descubrirme a una nueva autora.
    Que pases unas buenas vacaciones!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te encantará!! Gracias a ti por leerme y si!! Estoy pasando muy buenas vacaciones!! Jaja besotes bella!!

      Eliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta el libro además no he leído nada de la autora asi que podría ser un buen momento para conocerla.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta es una buena saga!! Amena, divertida y llena de amor!! Jaja besotes!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni este libro, pero la verdad es que tiene pintaza y parece un libro ideal para leer en verano.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii es ideal para el veranito!! Te lo recomiendo!! Besotes!! Nos leemos!!

      Eliminar
  8. Qué bueno que con un libro puedas llorar a gusto. Son esos libros los que más disfruto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si yo también, son de las historias que te hacen sentir mucho!! Un besote!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. No conocía el libro, pero cuando tenga más tiempo le daré una oportunidad. Gracias por el post. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por leerme!! Y ya me contarás si lo lees!! Besos bella!!

      Eliminar
  10. Hola hola!!
    No lo conocía pero APUNTADISIMOO!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! 🤣🤣 Que bien!! Ya me contarás!! Besotes gordos!! ♥️

      Eliminar
  11. Hola!
    No conocía esta historia, pero se ve interesante, y perfecta para ahora en verano.
    Y tengo curiosidad por leer ese final que te emocionó tanto :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si!! Toda la saga te la recomiendo, y si es genial ahora para el verano!! Ya estoy en cuarto y me tiene 😍 que no digo más!! Besotes!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva en tu blog :) Me ha gustado mucho tu reseña, la verdad es que no conocía el libro y además es un libro que posiblemente no me habría llamado la atención si no hubiese leído alguna reseña de él, así que me lo llevo apuntado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te haya gustado y te lo lleves anotado!! Que bien!! Y no sabes lo feliz que me haces!! Besotes gordos!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...