jueves, 20 de enero de 2022

RESEÑA: SIETE VIDAS PARA JULIA

 


SIETE VIDAS PARA JULIA






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Eva Mayro

PÁGINAS: 347

GÉNERO: Romántica


SINOPSIS:

Julia y Aitor son dos perfectos desconocidos con vidas muy distintas, pero ambos tienen algo en común: viven en la cuidad más cosmopolita de España; Madrid.

Ella trabaja en una pequeña agencia de marketing y vive con Elías; su novio, creyente devoto por excelencia, profesor de música y encargado del coro de la iglesia.

Él en cambio, es figurante en el mundo del cine y continúa intentando olvidar los recuerdos y prácticas de un pasado sombrío.

Lo mejor del destina es que es impredecible, sorprendente y caprichoso. ¿Lo mejor de la vida? que puedes tener lo que quieras cada día, y más cuando tu pareja predica con todo menos con el ejemplo, te quedas sin trabajo por un jefe gilipuertas y descubres, en medio de todo este caos, que eres feliz con una nueva vida en la que la oscuridad, poco a poco, tiene más cabida.


OPINIÓN:

Hola personitas, ya estoy por aquí con otra entrada, esta vez una colaboración con la autora y ¡¡vaya colaboración!! como me la iba perder jajaja os dejo como siempre su cuenta de instagram por si queréis echarle un vistazo @evamayrolibros.

¡¡Empezamos!! bueno la historia que engancha bastante, es muy divertida con unas pincelas de humor, entretenida, con unos giros extraordinarios, se lee super rápido ya que no puedes parar, para ver que sigue después, romántica, con amistad,... la verdad es que la historia que cuenta la autora nos podría pasar a cualquiera en algún momento de nuestra vida y eso me encanta (quitando algunos detalles a lo mejor, claro).

El principio de la historia me a recordado un poco a los libros de Valeria (yo amé esa saga, asique estoy amando ahora esta historia) que más decir, me a encantado y la disfrutado muchísimo.

De los personajes principales, decir que me han encantado, me han parecido super realistas, Julia, es dicharachera, amable, simpática y con un gran corazón, el chico, Aitor, es un chico atractivo, protector, cariñoso,... todo lo que se le puede pedir a un chico jajaja, en resumen, además con un pasado un tanto.... mejor no lo digo para que lo ¡¡descubráis!! jajaja, de los personajes secundarios, destacar a las amigas de Julia, son geniales y muy distintas las unas de las otras, son únicas, sobre todo una de ellas, ¿Pero quién no tiene una amiga loca en su grupito de amigas? jajaja es la mejor.

Del final decir, que me ha dejado¡¡patidifusa!! expectante, con muchas preguntas, muchas ganas y ansia por tener en mis manos la segunda parte, porque si señores y señoras, habrá segunda parte y yo me muero de ganas.

Y hasta aquí la entrada de hoy, agradecer a la autora el darme la oportunidad de leer su libro, ha sido magnifico. Nos vemos en la siguiente entrada, un besote y no os olvidéis de comentar, me hace mucha ilusión leeros.

¡¡Gracias por leerme!!


VOTACIÓN 5/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra saber que lo has disfrutado mucho, yo me lo llevo apuntado, ya que me encantan esas historias divertidas y que enganchan desde la primera página. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! Muchas gracias por leerme!! Y si apúntalo que no te vas a arrepentir!! Un besote!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero que tenga un toque de humor me gusta. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La tendré en cuenta, gracias por la recomendación. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta novela y me ha gustado lo que has comentado. Te acabo de seguir y te invito a pasar por mi blog y ser una de mis seguidoras. ¿Te apetece?

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero tiene muy buena pinta y me alegra leer que lo has disfrutado. A mí también me gustó la saga de Valeria :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo hayas encontrado jaaj y muchas gracias por quedarte ahora mismo me pasó a ver el tuyo!! Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Anais! Antes de nada, gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. Me encanta este baul desastre tuyo, me apunto. Y en cuanto a la reseña, me ha gustado muchísimo. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo gracias!! Que ilusión!! Pues claro ahora mismo me pasó!! Un besote!!

      Eliminar
  9. No lo conocía pero pinta muy bien, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leerme, apúntalo seguro que te gusta!! Besos!!

      Eliminar

SECCIÓN AUTORES: PEDRO MOLINA MORENO

  PEDRO MOLINA MORENO ¡Hola personitas! Me paso por aquí para estrenar nueva sección en el blog, en esta nueva sección daré a conocer muchos...