jueves, 30 de diciembre de 2021

RESEÑA: ERA DICIEMBRE

 



ERA DICIEMBRE.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Alejandra Beneyto

GÉNERO: Romántico

PÁGINAS: 265


SINOPSIS:

Emi juró que no volvería.

Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió.

Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás.

Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión.

Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado.

Julien aún tiembla cuando escucha su nombre.

Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca.

La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fue su casa. Por delante tiene pocos días para averiguar dónde fueron a parar los recuerdos y también para entender por qué su vida parece haberse escrito sobre algo que no pasó como ella imaginaba.

Una pista de hielo que ya no brilla.

Una ciudad que aún encierra sus pasos.

Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan.

Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.


OPINIÓN:

Hola personitas, me paso por aquí con este maravilloso libro, que me lo leí con mi churri, que os dejo por aquí su instagram por si queréis ir a su cuenta y echarle un vistazo @lady_booklander.

Es un libro muy especial y muy bueno para leerlo en esta época de año, además es muy cortito y ágil de leer. Se intuye como va acabar la cosa, pero aún así es muy bonito y digno de leer.

Nos habla de la vida de Emi y Julien, como se conocieron, que pasó y como sigue su historia conforme va avanzando el libro. Estos personajes son maravillosos me han gustado muchísimo, como se van superando, como van avanzando y la madurez de ellos. Destaco de Julien su evolución conforme va avanzando.

De los personajes secundarios, Carrie y su marido a destacar, me han parecido unos personajes maravillosos con un gran punto de apoyo para los personajes principales, además de su maravilloso historia.

La trama está a dos voces, con los personajes principales, la ambientación maravillosa, me transportado allí sin duda. Me a hecho sentir muchas cosas entre ellas, me han entrañado muchos momentos, hasta alguna lagrimita se me ha derramado y otras con el corazón encogido.

El final, pues de película, jajaja, se me salen los corazones por los ojos jajaja. Muy bonito lo recomiendo mucho.

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada, un besazo.


VOTACIÓN: 5/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...