martes, 5 de julio de 2022

RESEÑA: LA DULZURA DE TU MIRADA

 


LA DULZURA DE TU MIRADA.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande 

GÉNERO: Romántico

TIPO: 4/4 Amaneceres en Boston 

PÁGINAS: 263

EDITORIAL: Selecta 


SINOPSIS:

Melissa ha luchado durante toda su vida contra su pasado. Ahora, deberá enfrentarse a él si quiere mantener a Sebastián a su lado.

Desde que su hermana murió, la vida de Melissa cambió para siempre. Por eso decidió quedarse en Boston con Keira y Gal, mientras sus padres se mudaban a Newport para empezar de cero. Creyó que así podría superar lo ocurrido, pero la aparición de Sebastián y su extraña forma de actuar la atraparon al instante y le hicieron replantearse su estrategia.

Aunque, ¿Acaso Sebastián siente algo por ella? Tras pasar la noche juntos, su curiosa relación se complica. Sebastián tiene un secreto tan oscuro como él y Melissa está decidida a descubrir de que se trata. ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué le oculta sus verdaderos sentimientos? ¿Que esconde bajo esa chupa de cuero y esa aparente indiferencia? 


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Ya estoy por aquí con mi primera reseña del mes.

Antes de profundizar en mi opinión sobre este libro, me encanta datos unos datos y opinión mía de esta maravillosa saga:

Ante todo decir que me ha encantado de principio a fin y esta última entrega a sido el broche final y perfecto para cerrarla, una gran historia con mucho sentimiento, la verdad es que la autora me tiene ganada tanto por su pluma y su dulzura a la hora escribir, además de los sentimientos que te transmite a través de sus historias.

Aquí os dejo la saga completa y por orden por si queréis echarle un ojito (tenéis todas las reseñas en el blog): 

1. Torres más altas han caído.

2. Bajo tú cielo.

3. A quien elige el corazón.

4. La dulzura de tu mirada.

Dato curioso: mi favorito sin menospreciar a ninguno es BAJO TU CIELO y mis personajes favoritos son Jonathan y Melissa 😍

Y bueno ya vamos a lo importante que es a lo que hemos venido jajaja que me enrollo.

Aquí nos cuenta la historia de Melissa y Sebastián. Melissa, tiene un pasado bastante doloroso y oscuro, que tiene que afrontar y superar, a pesar de ellos es una chica muy risueña, que lucha por estar bien y apoya incondicionalmente a sus amigas y además es una chica que reflexiona muchísimo las cosas, por otro lado tenemos a Sebastián, un chico con bastantes miedos e inseguridades, que por supuesto no muestra al mundo, se muestra muy seguro de sí mismo además de pasota jaja y bueno como me ha encantado definirlo a mi: un bloque de hielo con un corazón de fuego ya que no nos engaña oculta una cara amable y bondadosa.

En la trama nos encontramos, acoso escolar, depresión, suicidio, secretos, amor, lucha, compromiso, algunos puntos que te hacen reír (me encantan los motes de ellos) 🤣🤣 y alguna escena hot. Aquí también sabremos más de los anteriores personajes, aunque más bien sin mucha relevancia ya que es un poco la perspectiva de Melissa y Sebastián ante algunas de las situaciones que pasan en los anteriores libros.

Me ha echo sentir mucho amor, frustración, me he emocionado como siempre, es que no lo puedo remediar conecto mucho con los personajes y bueno eso también me gusta jaja 

Del final comentar que maravilloso como siempre y comentar que hay una escena en específico que me hizo sentir muchísimo, es de ella con sus padres, quien lo haya leído me entenderá (además de la suya claro) jaja, y quien haya conocido a estos personajes ¿Qué esperáis? Os animo a hacerlo son historias maravillosas y muy distintas las unas a las otras. La parte del romance maravillosa y no tan típica e de añadir jaja y es que siempre nuestra querida Melissa va un paso por delante.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente. Cómo siempre agradeceros a l@s que me leéis y por vuestros comentarios.

Un besote.

VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais








20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero los temas que trata me llaman la atención. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me cuesta mucho despedirme de series que me enamoraran, veo entusiasmo en tus palabras, recuerdo que algo nos contabas de Jonathan, así que ahora me apunto la serie entera y pondré especial atención a Melissa
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy deseando que me cuentes qué tal!! Y si!! Me costó despedirme de los personajes son geniales!! ♥️ Gracias por leerme y comentar!! Muchos besotes!!

      Eliminar
  3. Hola,
    Me pica la curiosidad por descubrir el secreto del protagonista, pero me frena que sea una saga.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que no te frene porque como que son libros independientes en cada libros nos habla de personajes diferentes, ¿Salen en los otros libros? Si ¿Tiene relevancia? No, es solo que si decides de leer luego todos pues posiblemente te hayas comido algún spoiler
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Uuuuh yo es que ahora mismo con más sagas no me meto jajajaj en fin, me alegra que los hayas disfrutado todos y que te hayan hecho sentir tantas emociones ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me alegra mucho cuando los disfruto así! Son una maravilla!!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me alegra leer en tu reseña que te gusto muchisimo, muchas gracias por tu recomendacion, se lee que es una historia muy linda y tierna <3

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es súper tierna y bonita 😍 me han encantado estás historias!!
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola guapa 😘
    Es una saga por descubrir que trata numerosos temas de actualidad y parece que también tiene algún que otro toque de humor.
    Creo que no me la perdería.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te la pierdas!! Esta genial y muy recomendable además son bastantes ligeras para leer y cortitas!!
      Besotes!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta saga, pero no tiene mala pinta. Me gustan las sagas en las que va cambiando la pareja protagonista.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, está muy bien la saga y los personajes son increíbles!! Muchas gracias por leerme!! Besotes!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía la saga, pero parece bastante entretenida, aunque de momento no creo que comience otra porque no soy muy de sagas y ahora mismo estoy leyendo una. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si te interesara algún libro de la saga lo puedes leer son independientes, aunque si luego la quieres leer completa si que es verdad que algún spoiler te puedes comer ya que aparecen todos los personajes.
      ¡¡Un besote y gracias por leerme!!

      Eliminar
  9. Hola Anais!

    No conocía esta serie pero vamos veo que tu la has disfrutado mucho! y que difícil es despedirse de los personajes cunado has sentido tanto gracias a ellos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! pues la verdad es que si, me ha costado despedirme de ellos son unos personajes maravillosos que se hacen querer.
      Un besote

      Eliminar
  10. ¡Hola Anais! Yo también, como a Marta, tengo ganas de saber el secreto que esconde Sebastián. Me ha encantado el título y la portada. Gracias por darnos a conocer esta saga. ¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias a ti por leerme!! Y si, que esconderá?? Jajaja besos guapa!!

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...