viernes, 14 de enero de 2022

RESEÑA: HASTA QUE NUESTRA MUERTE NOS SEPARE

 


HASTA QUE NUESTRA MUERTE NOS SEPARE.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Ava River

PÁGINAS: 442

GÉNERO: Romántico-Erótico

TIPO: 3/3


SINOPSIS:

El fuego de la venganza le abrasó, las heridas comenzaron a sanar y culminó la redención dando su vida por Helena.

Y casi pierde ambas cosas.

Ahora presionado por los agentes federales queda un último paso para cercar al magnate: ocupar su lugar en Nueva York al frente del imperio Duncan.

Jugar a dos bandas nunca fue tan difícil, pero si ella está a su lado nada puede salir mal. 

¿Cómo de profundas serán las cloacas en la ciudad de los rascacielos? 


OPINIÓN:

Hola personitas, hoy os traiga el último libro de la trilogía, que pena acabarla la e disfrutado un montón. Es una colaboración con la autora, asique os dejo su cuenta de instagram para que le echéis un ojo @las_brumas_de_ava.

A ver como empiezo... Estos maravillosos libros para mi parecer han ido superándose cada vez más y en cada uno de ellos, felicito a la autora por su trabajo porque han sido geniales.

Tengo que decir, que a la mayoría les gusta de los tres el que más el segundo, pues para mí el tercero (ale así llevo la contraria a todos jajaja), bueno ya en serio el tercero para mí el que más me a gustado, aunque los otros como ya sabéis no tienen desperdicio.

El segundo libro esta lleno de acción, y tal, pero el tercero esta lleno de secretos ya desvelados, de mucha intriga, tensión, amor ¡¡mucho amor!! y unas escenas de sexo brutales, de hecho hay una escena en concreto que no me la esperaba para nada, pero me a encantado poder leerla.

Seguimos con la evolución de los personajes principales, me encantan como han ido afrontando todo, la fuerza de voluntad tanto de uno como de otro, aunque quiero destacar la fuerza de Helena que en este caso es la que más, para mí parecer lo a tenido más difícil de llevar y afrontar.

Me han dejado impactada algunos de los secretos y algunos sucesos, es que no me los podía creer, me han dejado con la boca abierta, también algunas escenas me han dejado con mucha tensión y otras me han llenado de amor.

El final, que decir, precioso si esa es la palabra, muy bonito ha sido un gran broche final para terminar la trilogía, también nos deja caer la autora, creo yo, que me disculpe sino es así, pero deja caer que vamos a seguir sabiendo de muchos de estos personajes y eso me encanta, estoy desenado saber más de ellos, me han dejado enamorada. Os recomiendo muchísimo estos libros y no me cansaré de decirlo, bueno en este caso escribirlo jajaja.

Gracias por leerme, si queréis escribir algún comentario os animo a ello, nos vemos en la siguiente entrada,¡¡un besazo!!


VOTACIÓN:5/5

ANAIS

INSTAGRAM: @el_baul_desastre_de_anais




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...