viernes, 4 de febrero de 2022

RESEÑA: JUST 17

 



JUST 17.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Emma Green

GÉNERO: Romántico - Erótico

PÁGINAS: 292

EDITORIAL: Addictive (enlace directo a Addictive)


SINOPSIS:

Una estudiante rebelde.

Un profesor hípster.

Un amor prohibido.

Se llevan 11 años de diferencia, pero el amor no entiende de moral.

Ella es mucho más que su alumna.

Él le esta formalmente prohibido.

Ella tiene aún mucho que aprender.

Él puede perderlo todo...


OPINIÓN:

Hola personitas, aquí os traigo nueva entrada al blog, una nueva entrada con ¡¡Mucha ilusión!! y es porque... ¡¡Es una colaboración con una editorial!! Estoy emocionada. Arriba os dejo en enlace a su página de instagram.

Es un género que disfruto mucho, la verdad y el cliché que nos cuenta aquí la autora me encanta, y es el cliché de profesor y alumna, una historia muy emocionante además de prohibida.

La trama es divertida, fresca, que te engancha y no puedes dejar de leer. Nos encontramos humor, superación, lucha, sentimientos y mucho pero que mucho amor, e sufrido mucho con ellos. Esta escrito a dos voces y eso me encanta, porque así sabemos en cada momento como se siente ambos personajes.

La historia nos habla de lo que le sucede a Lemon (con un nombre muy particular, todo hay que decirlo jajaja), de como cambia su vida radicalmente, de como conoce a su profesor y de todas las cosas que le van ocurriendo a lo largo de su estancia en el instituto, además de como va superando muchos inconvenientes, tanto problemas con su profesor, como personales. También nos habla de otro protagonista, Roman.

De los personajes decir que ella es fantástica, es una persona madura, con muchos valores, luchadora, comprensiva y como no una rebelde jajaja, y luego tenemos al profesor, un chico de muy buen ver jajaja (de estos profesores no he tenido yo jaja), sexi, que todas se desviven por él, pero también es muy luchador para él mismo como para su familia, apoya y vive por su familia y por nuestra querida Lemon claro está y mira que la situación se vuelve bastante difícil en ciertos momentos. Luego por otra parte tenemos a Isaac, uff este chico me ha llegado al corazón, he sufrido mucho por él y es un personaje que también me ha gustado mucho.

El final ha sido maravilloso, me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha gustado muchísimo, se ha cerrado todo muy bien y me ha encantado poder saber de todos, es de esos finales que te salen corazones por los ojos jajaja muy bonito y emocionante, me he quedado con ganas de más.

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, os animo a dejarme vuestros comentarios, que siempre os leo y me hace mucha ilusión. Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡un besote gordo!!


VOTACIÓN 5/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de _anais




8 comentarios:

  1. que buen descubrimiento!! gracias por tu reseña, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto este libro :). Yo no soy mucho de esta temática, por lo que no creo que me anime. Y no conocía a la editorial, así que gracias por el descubrimiento :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leerme!! Y si es una nueva editorial!! Y por lo del género, bueno a todos no nos gustan los mismo géneros y no pasa nada!! Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, yo era adicta a este género pero ya no, todos me parecían iguales, alguna vez encontraba alguno que era "original" pero eso era rebuscando mucho 😅
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes razón, hay algunas cosas y detalles que se repiten en esta serie de libros y encuentras cosas similares, aunque los sigo disfrutando jaja un besote!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Anais!
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Yo no soy muy fan de las diferencias de edad, pero por lo que dices suena muy bien. Además, no conocía la edición así que ya estoy echándole un vistazo. Un beso :)
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii échale un ojo seguro que hay alguno que te llama!! Besos y gracias por leerme!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...