miércoles, 13 de abril de 2022

RESEÑA: HASTA EL FIN

 


HASTA EL FIN.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Ava River 

PÁGINAS: 260

GÉNERO: Romántico / Erótico


SINOPSIS:

Charlotte Petrov tenía un amor prohibido, varios sueños frustrados y una última voluntad que cumplir.

Intentar llevar eso a cabo ejerciendo de madre, hermana y cabeza de familia, no es una misión sencilla.

Christian Müller no sabía lo que era la pasión, hasta que una antigua alumna le monstro una pincelada, y se volvió adicto a ella.

Juntos se embarcarán en un viaje de auto descubrimiento, de primeras veces, de recuerdos dolorosos y pasiones prohibidas. Que les hará creer en el destino.

¿Te atreves a llegar hasta el fin?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí vengo con otra entrada y otro opinión del libro de mi querida Ava Rivas, que me tiene enamorada de sus historias y de esta increíble familia.

No sé si es el último libro de la familia o no, yo espero que no, ya que me da mucha pena despedirme de ella, de sus aventuras, los secretos, el amor, la acción,... Es una familia increíble y les pasa de todo es cierto jajaja no me cansaré de recomendarla ¡¡es de 10!!

Os recuerdo cómo va la "saga"

Trilogía HASTA LA MUERTE 

1. Hasta que tú muerte nos separe 

2. Hasta que mi muerte nos separe 

3. Hasta que nuestra muerte nos separe 

Bilogia HASTA QUE TE ENCONTRÉ

1. Hasta que amanezca 

2. Hasta el fin 

(Todas las reseñas las tenéis en el blog)






Y bueno vamos al meollo del asunto jajaja 

En este libro nos encontramos una trama desgarradora, llena de sentimiento, amor tanto de familia como de primer amor,... He llorado lo que no está en los escritos, madre mía, he leído la historia con el corazón encogido y un nudo en la garganta, ha sido un libro super especial, bonito, lleno de ternura, creo para cerrar esta "saga" ha sido un gran broche de oro.

Nos habla la historia de Charlotte, de cómo tiene que coger el control de su familia, hacerse fuerte para su familia, echarse un montón de carga a sus espaldas y cargos que no le corresponden para nada y como su madre hace para que vuele en libertad y se embarque en un gran viaje y una gran aventura con su primer amor.

Aquí también sabremos muchos más datos de la familia, como están, que ocurre con ellos,.. (que son muchas cosas, os lo puedo garantizar jajaaj), hay escenas y frases que te sacarán una sonrisa. Mi parte favorita son las cartas de su madre, madre mía qué ternura, cuanto amor y como he llorado por supuesto jaja.

El final maravilloso y muy muy emotivo ( es ley de vida, ya me entenderéis cuando le deis la oportunidad a esta historia), la autora la verdad es que tiene ganada, estoy ya deseando de embarcarme en otras de sus historias.

Y hasta la aquí la entrada de hoy, nos vemos en la siguiente y muchas gracias por leerme.¡¡ Besos!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS 

@el_ baul_desastre_de_anais














6 comentarios:

  1. No lo conocía pero menuda pintaza 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anais, la verdad es que parece bastante prometedor. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Justo estoy buscando algo por el estilo así que me anoto a la autora!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si apunta apunta!! Ya me contarás qué tal!! Jajaja besos guapa!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...