jueves, 25 de enero de 2024

INDIRA

 


INDIRA.





FICHA TÉCNICA:


AUTOR: Santiago Díaz

GÉNERO: Novela Negra

TIPO: 3/3

PÁGINAS: 406


SINOPSIS:


No leer sin haber leído los anteriores.

Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles que nunca y tendrá que enfrentarse, junto al inspector Iván Moreno, a un caso que les unirá o les separará para siempre.

Su equipo - ahora compuesto por la subinspectora María Ortega, por una agente Lucía Navarro más taciturna de lo habitual tras su rehabilitación y por Jotadé, un oficial gitano de métodos poco ortodoxos pero efectivos que pondrá patas arriba la vida de sus compañeros- tiene que investigar el hallazgo de varios cadáveres en un solar en construcción. Nada parece unir a las víctimas, y solo investigando su pasado podrán entender por qué las han ido matando una a una.


MI OPINIÓN:


¡¡Hola personitas!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial como yo jaja, en fin empecemos que me lio.

Lo primero decir que ¡¡Madre mía!! que tercera parte "ofu", a ver como empiezo. No puedo decir mucho ya que es el tercero y va a ser una reseña difícil, ¡¡me voy a tener que morder la lengua en muchas ocasiones!! jajaja

En la trama esta vez nos encontramos además de a una serie de asesinatos, mentiras, confesiones, amenazas, acción, escenas duras de leer (maltrato), todo muy bien representado e hilado,... nos encontramos, con mucha desesperación, nerviosismo, angustia,.. ha sido una burrada de libro, cuando no podía seguir leyendo (por cuestiones de la vida jaja), me costaba un montón dejarlo de lo enganchaba que estaba, no podía para de leer.

Hay cosas que he acertado, cosas que acerté a medias y otras que "nanai", lo he pasado genial leyendo jaja. Me ha encantado porque a habido justicia para todas las cuestiones que nos iba planteando el autor, solo hay una cuestión del final que no se si estoy de acuerdo o no, me explico, entiendo el por qué y tal, además lo pide la novela como agua de mayo, pero "jo", estuve leyendo con mucha esperanza que no ocurriese o que pasara algo y la verdad es que me dolió mucho, llore como una magdalena, tenía unas ganas de chillar,... (mentira... si que chille, proteste,... se quedaron mirando mi niña y el señor marido como diciendo: ¿Y a esta loca que le pasa? jajaja)

De los personajes como en los anteriores libros me han fascinado y por hablar de alguno ya que aparece nuevo, hablo de Jotadé, la verdad es que me ha hecho reír, me ha encantado su personalidad, como trata a los demás,... es un personaje de diez.

Chapó con el autor, lo seguiré leyendo eso seguro y aquí tiene a una nueva fan de sus libros, me han fascinado la verdad.

Y hasta aquí la reseña de hoy, hasta la próxima y un besote enorme.


ANAIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...