lunes, 15 de enero de 2024

LA NIEBLA

 


LA NIEBLA




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Stephen King
GÉNERO: Relatos
PÁGINAS: 312

SINOPSIS:

El maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias -Unas horripilantes en su extravagancia, otras tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto mejor acabado de unas de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo. En LA NIEBLA, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en el último bastión de la humanidad entre la invasión de la Tierra por parte de un enemigo inimaginable... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como EL MONO... La más soberbia conducta del mundo le ofrece a un hombre EL ATAJO DE LA SEÑORA TODD, para llegar antes al Paraíso...
En fin, todo un abanico de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche...

OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola personitas! Aquí os traigo mi nueva lectura acabada.

Como ya veis en la sinopsis consta este libro de 3 relatos, más un último capitulo por llamarlo de alguna manera, en que el autor da información sobre los relatos, como datos de donde fue escrita, de donde salen los dichos relatos... la verdad es que me parece bastante interesante.

Los relatos son: 

LA NIEBLA, es el relato más largo que consta en el libro, más una novela en sí como dice en la sinopsis, la verdad es que me gusto mucho, fue muy intrigante, emocionante, lleno de tensión,... el final no es como la película al parecer, aquí como que acaba más bien abierto, cosa que ya sabéis que no me gusta, por ponerle una pega esa seria.

EL MONO, un relato de terror, la verdad es que ese mono lo tuve de peque y menos mal que ya no está entre nosotros jaja no lo podría ni ver después de leer este relato jaja ¡Madre mía! me encanto.

EL ATAJO DE LA SEÑORA TODD, este es el que menos he disfrutado, no me llegó mucho la verdad, este puedo decir que no me gusto jaja

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada, ¡un besote!

ANAIS
anaisabelmorenoalcala@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...