jueves, 29 de febrero de 2024

EL MENTIROSO

 


EL MENTIROSO.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Mikel Santiago
GÉNERO: Thriller
TIPO: 1/3
PÁGINAS: 474
EDITORIAL: Penguin

SINOPSIS:

En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Cuando huye, decide tratar de reconstruir él mismo los hechos. Sin embargo, tiene un problema: apenas tiene recuerdos de lo ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que sí sabe es mejor no contárselo a nadie.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola personitas! Me paso por aquí como siempre a contaros mi opinión sobre este libro, asique vamos a ya.

Es lo primero que leo del autor y lo he disfrutado un montón, me doy cuenta que el thriller sicológico me encanta, como me ha liado con las mentiras, como va soltando poco a poco los datos para formar así la historia y lo que ocurrió, la ambientación me ha parecido genial, esa ansiedad, ese nerviosismo, los muchos secretos revelados,... ¡¡Además es que hay de todo!!

La trama, como he avanzado contando os, está llena de interrogantes, mentiras, tensión, investigación y repito: secretos sorprendentes jajaja

Los personajes son muy peculiares y con rasgos muy marcados y de todo tipo, el protagonista es maravilloso, como va investigando, recordando, descubriendo,... muy avispado la verdad, además de muy mentiroso jaja pero por bueno motivos he de decir jajaja.

Del final, pues sorprendente hay varias cosas que no me esperaba la verdad y me han sorprendido gratamente y con un bombazo genial para el final jaja, os adelanto que ya me he comenzado el segundo y esta super intrigante...

¡¡Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada!!

ANAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...