jueves, 15 de febrero de 2024

LOS SEÑORES DEL TIEMPO

 


LOS SEÑORES DEL TIEMPO.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Eva Gª Sáenz de Urturi

GÉNERO: Thriller

PÁGINAS: 433

TIPO: 3/3

EDITORIAL: Planeta

SINOPSIS:

No leer sin haber leído los anteriores.

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una novela ambientada en el Medievo, se publica bajo un seudónimo: Diego Veilaz.

Victoria, 1192. Diego Vela retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la intrigante Onneca de Maestu.

Kraken se enfrenta a unas desconcertantes muertes que son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo. Las investigaciones lo llevarán hasta el señor de la torre de Nograro, un casa-torre fortificada habitada desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de personalidad múltiple, un detalle que arrastrará a su compañera, la inspectora Estíbaliz, a vivir una arriesgada historia de amor.

Unai acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y este hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

MI OPNIÓN:

¡Hola personitas! Vamos con la tercera y última historia de la trilogía. 

No me voy a extender mucho ya que sigue todo más o menos en la misma línea que los anteriores, solo añadiendo la historia de la novela ambientada en el Medievo que se va intercalando entre la historia que nos sigue contando con nuestras protagonistas, la verdad es que es como leer dos libros en uno, me ha encantado este desarrollo.

Ha sido un tercera parte genial, aunque os adelanto que sigue en primer lugar el segundo libro como mi favorito, este quizás es el que menos me ha gustado de los tres.

En la trama, todo como en los anteriores, añadiendo que hay algunas partes más angustiosas, que me pusieron muy nerviosa, la verdad jaja, secuestro,... no escribiré más que me conozco jaja

Del final me ha gustado, aunque bueno... un parte se venia venir desde bastante a al principio del libro, aunque ha sido maravillosa leerla y ha acabado de la mejor manera posible. Lo más seguro es que lea algo más de la autora, me ha encantado y ya tengo en mi lista interminable de pendientes algunos más anotados de ella.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente y un besote enorme.

ANAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...