miércoles, 13 de marzo de 2024

ENTRE LOS MUERTOS

 


ENTRE LOS MUERTOS.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Mikel Santiago
GÉNERO: Thriller
TIPO: 3/3
PÁGINAS:472
EDITORIAL: Penguin

SINOPSIS:

Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.

Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión  con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo, cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola personitas! Aquí voy con el que era la final de la trilogía jaja pero la saga sigue y yo seguiré también porque me encanta el autor. ¡¡Empiezo!!

 Es una historia muy diferente a la de los anteriores libros, con uno de los personajes que salen en ellos. La verdad es que si me ponen a elegir, ahora dudo en cual me a gustado más, son muy diferente entre ellos, aunque en la misma línea más o menos.

En la trama nos encontramos como en los libros anteriores, mucha acción, investigación,... y añadimos más peligro, conspiración, drogas, una historia de amor, engaños,... además de un gran misterio.

Los personajes son increíbles como siempre, mis favoritos, la protagonista Neria y Ori me encantan, además sin leer la sinopsis del siguiente "El hijo olvidado" (No suelo leer la sinopsis ya que gusta ir con la sorpresa) creo que puedo averiguar sobre quien será el protagonista jaja, veremos a ver si acierto jaja

El final me ha sorprendido como ya me tiene acostumbrada el autor, no me esperaba para nada lo relacionado con el "Gran misterio" muy fuerte eeeeh jaja.
Veremos a ver que nos cuenta en la siguiente historia.

Hasta aquí la reseña de hoy, un besote muy grande y gracias por leerme.

ANAIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...