viernes, 27 de agosto de 2021

RESEÑA: CULPA MIA

 


CULPA MÍA (MERCEDES RON)




FICHA TÉCNICA:

Editorial: B de bolsillo (Penguin)

Páginas: 444

Género: New adult

Tipo: 1/3


SINOPSIS:

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.

Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial, ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

<Peligro> fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario.

¿Como terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

OPINIÓN PERSONAL:

A ver cómo comienzo... Me a gustado, la historia es buena y engancha bastante, aunque he de decir que hay cosas que no me han gustado, mayormente actitudes, pero bueno empiezo por el principio.

El libro está lleno de acción, intriga, amor y mucho mucho salseo, es una historia juvenil con varios toques de new adult.

De los personajes principales empezamos por Noa, es una chica que a superado muchos problemas y conflictos, algunos más superados que otros, eso también, es un personaje luchador que intenta encajar y salir adelante, le gusta valerse por si misma y eso me encanta. De Nicholas, uff, al principio no me gustaba nada, pero nada, luego le vas cogiendo el puntillo una vez vas conociendo su historia y ves el por qué de las cosas, y ya te va ganando poco a poco hasta que te enamora, se hace el duro, pero en el fondo no es así.

de los personajes secundarios, pues hay de todo claro está jajaja, destacar a Jenna y Lion que me encanta y por ejemplo de Anna me esperaba algo más, creí que iba a destacar más y causar problemas, pero no y me quedo aquí mencionando personajes para no hacer ¡¡ spoiler!!

El final ¡¡ me a encantado!! me tenía comiendome las uñas de los nervios. Deseando coger el segundo, que seguro lo haré en breve y ver que más les depara a nuestros protagonistas.

¿lo habéis leído? ¿os gusto? 

¡¡¡ Os leo!! comentadme y hasta la próxima entrega.

Un besazo, Anais




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...