lunes, 30 de agosto de 2021

RESEÑA: LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES

 


LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES 






FICHA TÉCNICA:

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Género: Novela negra / intriga

Editorial: De bolsillo

Páginas: 344

OPINIÓN:

Este libro consta de 12 relatos, a cual mejor. Son relatos contados por el queridísimo e inseparable amigo de Sherlock Holmes, Watson el doctor.

No me matéis pero me estreno leyendo con este libro algo de Sherlock Holmes y gracias a la recomendación de un amigo.

La verdad es que al principio creí que no me iba a gustar, no se porque pero no me llamaba la atención, y me equivocaba muchísimo, al final me a encantado. Por eso digo siempre que hay que darles una oportunidad porque a veces sorprenden, y yo lo que me recomiende este amigo en concreto siempre lo leo y me terminan encantando.

Un dato curioso y que no tiene nada que ver en realidad, es que me recordó un poco a los libros de Kerri Maniscalco, por ejemplo A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR. No tienen nada que ver los protagonistas pero si el como investigan y algunas maneras de actuar.

Bueno yendo al lio os comento los relatos que constan en el libro:

1. Escándalo de Bohemia

2. La liga de los Pelirrojos

3. Un caso de identidad

4. El misterio de Boscombe Valley

5. Las cinco pepitas de naranja

6. El hombre del labio torcido

7. La aventura del carbunclo azul

8. La aventura de la banda de Lunares

9. La aventura del pulgar ingeniero 

10. La aventura del aristócrata solterón

11. La aventura de la diadema de berilos

12. La aventura de Copper Beeches

Me han gustado todos pero e destacar que mis favoritos han sido "El hombre del labio torcido", "La aventura de pulgar ingeniero", "La ventura de la banda de Lunares" y "La aventura de Copper Beeches"

Estoy desenado adentrarme más en el mundo de Sherlock Holmes. ¡¡Gracias Migue que seguro me estás leyendo!!!

¿lo habéis leído? que más me recomendáis? Os leo

¡¡Hasta otra entrada!!! un besote

ANAIS

1 comentario:

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...