martes, 7 de septiembre de 2021

RESEÑA: LA MUÑECA TATUADA

 


LA MUÑECA TATUADA.






FICHA TÉCNICA:

Autor: Abigail Villalba Sánchez

Páginas: 183

Género: Thriller 


SINOPSIS:

El día que Ara y Enzo se mudaron a Milán, nada hacía suponer que su vida allí sería diferente de la que llevaban en Roma. Pero alguien atropella a Ara y esta entra en coma, las circunstancias se precipitan. Enzo, desesperado por encontrar al causante del accidente de su mujer, recurre en cuanto tiene a su alcance. Pero... no todo es lo que parece, y gente que creía desaparecida volverá a su vida para cambiarla por completo. Pero ¿ Y si la realidad no lo es todo? Tras dos meses de esperanza, Enzo comienza a soñar con Ara en un mundo sostenido por las mentes de ambos... que puede ser la solución, o la jaula definitiva.


OPINIÓN:

La verdad es que a ¡¡gustado muchísimo!! y me a sorprendido bastante.

Es una novela corta, se lee super rápido ya que engancha bastante. Nos encontramos mucha intriga, nervios, mentiras, amor y porque no, escenas ¡¡¡hot!!!

Me a llamado mucho la atención "cuando sueñan" y me a hecho que pensar también, como en la vida real en esta clase de situaciones, lo que se nos puede pasar por la mente, ya sea por ayudar a la persona que está en esa situación, como a nosotros mismos, tiene que ser una situación muy dolorosa. Ojala en la vida real te pudieses comunicar así, aunque pienso que también es un arma de doble filo. (Yo y mis pensamientos jajaja).

Nuestra protagonista Ara que como ya sabéis esta en coma, parece en un primer momento perdida (cosa que es normal), pero también conforme avanza se le ve curiosa y luchadora por salir de la situación en la que está y Enzo me encanta, es luchador y no pierde la esperanza, además lucha por poder hacer justicia a su mujer.

Ha habido escenas que se me han encogido el corazón y otras que me e desmayado de ¡¡amor!!, con algunas frases que le dedica Enzo a su amada Ara.

El final a sido espectacular lleno de acción, me iba a dar un infarto por no predecir como acababa la cosa, no digo más jajaja

Este libro es una colaboración con la autora, ya que se puso en contacto conmigo. Me dio a elegir entre varios libros suyos y este me llamo mucho la atención y no me equivoque, no me a defraudado para nada, lo más seguro es que le eche un vistazo a alguno más. A sido todo un descubrimiento.

Y para finalizar esta reseña quiero agradecer a la Autora por darme esta oportunidad de descubrirla, ¡¡me a encantado y os la super recomiendo!! Os animo a darle una oportunidad porque realmente merece la pena.

¡¡¡Nos vemos en la siguiente entrada personitas!!!

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Conocíais a esta autora? 

¡¡¡Os leo, comentad!!

ANAIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...