martes, 14 de septiembre de 2021

RESEÑA: A SIR PHILLIP, CON AMOR

 



A SIR PHILLIP, CON AMOR.




FICHA TÉCNICA:

Autor: Julia Quinn

Tipo: saga 5/9

Páginas: 254

Género: Romántica


SINOPSIS:

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirla. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que solo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.


OPINIÓN:

Esta ha sido una lectura conjunta con mi amigas del Club de las Locas, la verdad es que me encanta leer con ellas y lo pasamos genial leyendo juntas.

Bueno he de decir, que me a gustado pero que de los libros que llevamos de la saga leídos, es el que menos me a gustado a decir verdad, la historia no a estado mal, pero losiento e odiado mucho a nuestro querido Sir Phillip, se que su comportamiento es de esa época, pero no se, no me ha convencidos algunas actitudes.

Es una historia corta, ligera, divertida, en general como nos tiene acostumbrados esta autora. 

De los personajes: Eloise me encanta, se puede decir que es una mujer de los pies a la cabeza, luchadora, con carácter, no se puede estar quieta, mandona...,los niños una monstruitos jaja pero me han encantado sus travesuras, me e reído un montón, los hermanos Bridgerton me encanta, si es que son un amor, me gusta como se apoyan los unos a los otros, como se cuidan y hasta como se chinchan, esto último lo disfruto un montón jaja y que decir de la madre, me encanta como aconseja a sus niños, como se comporta,... es otro amor.

A lo largo de la historia e necesitado meterme en el libro en varios momentos y cruzarle la cara a alguien, también lo digo jajaja a habido alguna que otra escena ¡¡hot!! que son escenas que me gustan para que negarlo jajaja, hemos sabido también un poco que es de la vida de los otros hermanos.

El final ha sido para morir de amor, me a gustado mucho. Estoy deseando seguir con la saga para ver que les depara al resto de los hermanos. 

¿Habéis leído la saga? ¿Qué os parece? contadme, ¡¡¡os leo!!!

hasta la siguiente entrada, un besote.

ANAIS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...