jueves, 16 de septiembre de 2021

RESEÑA: EL CIELO DE TUS DÍAS.

 



EL CIELO DE TUS DÍAS.






FICHA TÉCNICA:

Autor: Greta Alonso

Páginas: 487

Género: Novela negra / Thriller


SINOPSIS: 

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del caso Alicia, una joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria. El hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿Y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década?

La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.

Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física. Se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul? El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.


OPINIÓN:

Me a gustado muchísimo, ¡¡ Si señor un pedazo de libro!! No lo sé pero últimamente acierto con la Novela negra y eso me encanta, además es mi genero favorito.

Lo tenia desde hace un tiempo en la estantería y no me había decido a leerlo, tenía otros que me llamaban más, pero he de decir, que lo tenía que haber cogido antes, ha sido todo un descubrimiento esta autora, merece mucho la pena.

La ambientación es genial te traslada allí, todo ocurre entre Bilbao y Madrid, la trama es bastante interesante, no deja ningún cabo suelto, es ágil de leer y con ello no puedes parar, necesitas en todo momento saber más.

Tiene investigación, agresiones, injusticias, corruptos, amor,...

Los personajes me han parecido muy reales y muy bien elaborados. En el caso del inspector Brul, no tiene desperdicio, me encanta, aunque e dudado en alguna ocasión de él jajaja y Herreros, me gusta, me parece guerrera, cabezota y tenaz con sus propósitos, aunque también muestra su parte débil, pero como todo el mundo ¿no?, por eso entre otras cosas, me parecen muy reales los personajes y conectas mucho con ellos.

La parte de los correos electrónicos me a parecido genial, me han tenido muy enganchada, me encantaban leerlos y saber más del pasado.

El final a sido impactante, me he leído literal 200 páginas de una asentada, no podía parar de leer y añado sin dar muchos detalles, que yo en la situación de Brul, hubiese hecho lo mismo, si señor.

¡¡¡Os lo recomiendo!!

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?  ¡¡Comentadme!!!

Nos vemos en la siguiente entrada, un besazo

ANAIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...