jueves, 21 de octubre de 2021

RESEÑA: PHANISHWAR

 



PHANISHWAR.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Jesús Roldán Fariñas

GÉNERO: Thrillers

PÁGINAS: 336


SINOPSIS:

El díscolo Rubén Esnáider vive en el caos tras ser repudiado como investigador y periodista, pero tras recibir la llamada de su doctor amigo Carlos Mancera decide abandonar su ostracismo y juntos se embarcan en un viaje reconciliador hacía Delhi, rumbo al X Congreso Internacional de Biotecnología, en el que las empresas farmacéuticas más poderosas del mundo desvelan sus asombrosos progresos y descubrimientos. El país de las patentes farmacéuticas asistirá perplejo a una extraña desaparición, todo ello relacionado con una explosión en Madrid, desencadenado una serie de siniestros hechos que empujarán a Rubén, junto con Gloria Chopra, periodista de la BBC, y al veterano inspector Horcajuelo, a esclarecer los entresijos de dicha trama. Esto trastocará los planes de una misteriosa élite, fundada hace años entre extraños rituales y oscuros miembros, que hará que su estancia en Delhi se convierta en una estrepitosa carrera hacia la panacea, un fármaco que podría cambiar la vida de la humanidad para siempre.


OPINIÓN:

Madre mía, ¿Cómo os quedáis con la sinopsis? Con ganas ¿De saber más? ¡¡A que sí!! La verdad es que me ha encantado, no me lo esperaba así para nada, claro que yo no suelo leer las sinopsis me encanta sorprenderme, lo que suelo hacer para investigar un libro es irme a los comentarios, que siempre suelen decir algo relevante, pero sin dar muchos detalles del libro.

Esta novela es una colaboración y desde aquí quiero darle las gracias al autor por la oportunidad de leer su libro y mandármelo, lo he disfrutado muchísimo.

Es un libro que engancha bastante y cuando empiezan a desarrollarse los acontecimientos ya no puedes para de leer. La trama me encanta, ojala fuera cierto lo del fármaco que podría cambiar la vida de la humanidad. En la novela nos encontramos mucha acción, investigación, conflictos, asesinatos, traiciones,... muy completito la verdad. 

Los personajes muy estructurados y bastante diferentes entre sí. El personajes de Rubén Esnáiner ha sido mi favorito, no para hasta saber la verdad del asunto, es inteligente, astuto y como no bastante descarado. Gloria Chopra me a sorprendido bastante la verdad.

Al final con unos giros de infarto, la verdad es que el autor me ha dejado con la boca abierta, resuelven varias cuestiones y hay una de ellas que sí me la esperaba (más o menos), pero las otras, madre mía una pasada. Me e quedado con ganas de más, espero un segundo libro y con reencuentro entre entre mis personajes favoritos, ¡¡por favor!! 

Si aún no lo habéis leído, que esperáis, ¡¡hacerlo ya!!! y si lo habéis leído contadme en comentarios.

Gracias y hasta la próxima entrada. Un besote.

ANAIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...