lunes, 18 de octubre de 2021

RESEÑA: UNA CORTE DE ALAS Y RUINA

 



UNA CORTE DE ALAS Y RUINA.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Sarah J. Maas

EDITORIAL: Crossbooks / Planeta

PÁGINAS: 672

TIPO: 3/3

GÉNERO: Fantasía


SINOPSIS:

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño... un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella misma sino a todo su mundo. La guerra de cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quien confiar.


OPINIÓN:

Me ha encantado, de los tres este sin duda es el mejor, el que más me ha gustado a mi.

Este libro lo he leído con el Club de las Locas, me encanta leer con ellas, ponernos nerviosas las unas a las otras, escuchas los comentarios de las demás... es muy divertido jajaja

Ha sido todo el libro en tensión, muy emocionante, muchos nervios, acción, hasta e derramado alguna lagrima. A sido increíble. La acción a sido para estallarte la cabeza muy emocionante.

Como siempre esta autora me sorprende y me emociona a parte iguales, es maravillosa.

Como siempre el mundo maravilloso , como me encantaría meterme en él y conocerlo, eso sí, sin guerras eeeh jajaja.

  Los personajes me encantan y me enamoran ¡¡ Me gustan todos!! los principales me han sorprendido como han evolucionado sobre todo Feyre y de los secundarios, las hermanas también me han sorprendido. Nesta a sido maravillosa, me ha encantado en este libro. Quiero saber mucho más de las hermanas y junto a mis amigas del Club de las Locas, seguro que los seguiremos leyendo.

Las criaturas me han impactado y gustado a parte iguales. 

El final, ha sido un final digno, he llorado a más a no poder, entre la emoción y los nervios, me ha dejado sin palabras en muchos momentos. Estoy deseando ponerme con los siguientes.

En fin esta saga es maravillosa, si aún no lo habéis leído, ¡¡ Poneros a ello!!

¡¡comentadme que opináis!!

Hasta la siguiente entrada. Un besote

ANAIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...