lunes, 8 de noviembre de 2021

RESEÑA: ANSIA

 


ANSIA.


FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Tracy Wolff

GÉNERO: Fantasía

PÁGINAS: 890

EDITORIAL: Planeta

TIPO: Saga Serie Crave 3/5


SINOPSIS:

Grace y Jaxon estaban unidos por un vínculo inquebrantable, eran compañeros... hasta que regresó Hudson.

Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en un instituto para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser imposible...Y por si no fuera bastante, la sangradora ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos. Pero, bueno, si lo piensas, ¿Cuándo algo en el instituto Katmere ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: al romper nuestro vínculo, Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska; el Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.


OPINIÓN:

Este libro lo he leído con mi amigui, ha sido una lectura conjunta que e disfrutado mucho.

Me ha gustado muchísimo, como siempre, esta saga me tiene enamorada, es bastante juvenil, pero la acción y el salseo está increíble.

El libro esta repleto de acción, romance, traiciones, superación,... tiene de todo un poco, además de unos seres maravillosos, como siempre me he quedado con ganas de más, me encantan los libros de fantasía, junto con los thrillers son mis géneros favoritos.

La ambientación es genial, muchos de los lugares que aparecen me encantaría conocerlos y visitar, eso sí, sin los peligros por favor jajaja soy aventurera pero los peligros del libro ¡¡no!!

Los personajes me gustan mucho, mi favorito sin duda es Hudson, me encanta como es, luchador, apasionado, esa vena de malote que tiene, pero luego es cacho de pan,... en cambio Grace, esta vez me ha sacado mucho de mis casillas, me ha desesperado en muchos momentos, me daban ganas si hubiese podido de zarandearla, o darle un guantazo para que reaccionara y espabilara, de verdad. Por lo demás genial, me ha encantado la evolución de los personajes, como han madurado,...

De los personajes nuevo Calder mi favorito, me ha hecho mucho reír, por favor es que es todo un personaje, nunca mejor dicho jajaja es atrevida, luchadora, tiene una personalidad arrolladora.

El final... pues como no, me ha dejado con ganas de más, con ansia jaja como el mismo nombre del libro indica y triste con algunas de las situaciones que se han dado al final, pero bueno se veían venir.


Hasta aquí por hoy y hasta la nueva ¡¡entrada al blog!! Un besote.


ANAIS




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...