viernes, 5 de noviembre de 2021

RESEÑA: SIN TÍTULO PARA ERIC HALE

 


SIN TÍTULO PARA ERIC HALE.



FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Adrián M. Requena

GÉNERO: Ficción-psicológico

PÁGINAS: 367

TIPO: Autoconclusivo


SINOPSIS: 

¿Qué es la belleza? La belleza es Eric Hale. 

¿Y qué significa perdurar? Perdurar significa estar vivo a pesar de llevar muerto mucho tiempo.

Sin Título para Eric Hale no es una historia más, es la historia sobre la mayor criminal de todas.

Eric Hale es poseedor de la belleza absoluta y su misión es convertirse en el modelo más grande de todos los tiempos. Una noche sin esperárselo se encuentra con una mujer que despierta en él una intriga incesante. La belleza de esta mujer, casi al nivel de la de Eric, hará que él encuentre otro rumbo a su vida que le llevará a entrar en una empresa de modelos dispuesta a lanzarlo al éxito.

¿Qué hará Eric Hale cuando descubra que para poder triunfar tiene que ahondar en lo más profundo de sí mismo? ¿Qué encontrará? ¿Habrá algo acaso?

Eric Hale es la belleza, la belleza es Eric Hale, y esa dualidad destruirá o salvará por completo la vida del joven.


OPINIÓN:

Lo primero agradecer al autor el detalle de enviarme del ejemplar y su amabilidad en todo momento, a sido un placer colaborar con él.

Me a gustado y lo he disfrutado muchísimo, es muy entretenido y con un avance en la historia muy emocionante y sorprendente. Se lee super rápido, ya que además de engancharte, los capítulos son cortos y eso hace que me anime a seguir leyendo, con eso de "un capitulo más" jajaja.

En este libro nos habla de la vida de Eric Hale, como es, como se siente, las cosas que le suceden y sus reflexiones. Podemos encontrar un montón de mensajes y aprendizajes que me han gustado. He podido subrayar un montón de frases bonitas y reflexiones muy buenas. También tiene algunas escenas ¡¡hot!! no muy explicitas como en otros libros, pero las hay, ahí os dejo el aviso.

El protagonista la verdad, es muy autodestructor, tanto para si mismo como para los demás, me ha dejado con la boca abierta en muchas de sus facetas, es arrogante, egoísta,... puedo llegar a entender algunas aptitudes en él, por como le ha tratado la vida o por cuestiones del pasado, pero madre mía, a veces no había por donde cogerlo. Y sí, esa a sido mi frase estrella mientras leía "Madre mía"

Los personajes secundarios, muy buenos, el que más me a gustado es el de Cornelia, es un personaje fuerte, con la cabeza en su sitio, sí definitivamente mi favorito.

El final a sido sorprendente, más o menos se podía intuir algo de como iba a acabar la cosa, pero mira al final me ha sorprendido.

Pensamiento: Me ha recordado al libro de Los siete marido de Evelyn Hugo, es algo similar, lo comento por si habéis leído ese libro y os gusto, seguro que este es un acierto.

Os animo a leer esta novela, a mí me a sorprendido y desde aquí también felicito al autor por su gran trabajo. 


Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡Besotes!! Comentad.


ANAIS



1 comentario:

  1. ¡Hola! Después de leer tu reseña, me ha dejado con mucha curiosidad de conocer màs del protagonista, que como mencionas, es autodestructor. Gracias por la reseña y espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...