lunes, 22 de noviembre de 2021

RESEÑA: HEREDERA DE FUEGO

 


HEREDERA DE FUEGO.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Sarah J. Maas.

EDITORIAL: Hidra

GÉNERO: Fantasía

PÁGINAS: 664

TIPO: Saga 3/6


SINOPSIS:

Como asesina del rey, Celaena Sardorthien está obligada a servir a un tirano al que odia con toda su alma. Pero en una tierra más allá del mar, Celaena encontrará no solo un modo de vengarse, sino respuestas sobre su pasado que podrían cambiar para siempre su destino.

Una nueva amenaza se prepara para asaltar los cielos. ¿Encontrará Celaena las fuerzas necesarias para enfrentarse a sus peores recuerdos e ir a la guerra contra quienes hace poco eran sus aliados?


OPINIÓN:

¡Hola personitas! Hoy os traigo nueva lectura ya terminada, en este caso es el tercero de la saga.

Como siempre esta autora no defrauda y eso me encanta porque siempre es un acierto.

La trama está llena de aventura, luchas, conspiraciones, magia,... Consta como de tres partes, por un lado seguimos la aventura de Celaena, por otro lado de Chaol, Dorian y Aedion reuniendo información y por ultimo a Manon que es una bruja de los Picos Negros. En este libro también sabemos  más acerca del pasado de Celaena y eso me ha gustado mucho.

De los personajes: me encanta como Celaena a ido evolucionando y luchando con todo y contra todo lo que se le ponga por delante, también me gusta su superación y como abre sus sentimientos, ella va junto a Rowan, un personaje nuevo en esta historia, es un guerrero feroz, convertido en príncipe, fuerte y con un corazón de oro, me ha enamorado este personaje. Manon la bruja, me encanta y seguro que más adelante va a tener mucha relevancia en esta historia, la chica esta muy influenciada por su abuela (pero es que no le queda otra a la chica). El rey es el se más odiado, la verdad, veremos a ver la que lía.

El final me ha dejado loca y nerviosa sobre todo por ver que pasara, ¡¡Estoy deseando que salga el cuarto!!

Hasta aquí la entrada de hoy, recomiendo mucho esta saga y nos vemos en la ¡¡siguiente entrada!! Un besazo

5/5 mi valoración


ANAIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...