lunes, 29 de noviembre de 2021

RESEÑA: EL SENTIMIENTO DEL MAR.

 


EL SENTIMIENTO DEL MAR.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Aitor Reyes Poyato

GÉNERO: Fantasía

PÁGINAS: 189

EDITORIAL: Ediciones Ruser


SINOPSIS:

Sirenea es una chica perteneciente a la dinastía de los dioses griegos. Tras vivir sus primeros dieciocho años en el Palacio Marítimo bajo el mar, decide ir a estudiar a tierra firme. Allí, se encontrará con una serie de personas que serán determinantes en su vida para su evolución como ser sobrenatural y para poder enfrentar las innumerables aventuras y arduas batallas que le esperan. En todas ellas, conocerá el amor, la amistad, la perdida, la responsabilidad... ¿Cuál será el resultado de una mezcla tan variada?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal estáis? yo me paso por aquí con otra entrada, la siguiente entrega de este autor.

En este libro nos habla de Sirenea o como se hace llamar entre los humanos Irene. Es una muchacha fuerte tanto físicamente, como emocionalmente y eso me encanta, ya que pasa por muchas aventuras y muchos momentos muy duros.

En la trama nos encontramos con mucha acción (sobre todo),poderes sobrenaturales, amistad y mucho amor (Esta parte me encanta). Es muy fácil de leer y sencillo, como siempre comento, me encantan los capítulos cortos porque me hacen querer seguir leyendo, para saber que más va a ocurrir y creerme ocurren muchas cosas jaja. 

Durante la historia e sentido rabia, cabreo, en otras ocasiones me ha dejado con la boca abierta las situaciones y en otras me han llenado el corazón de amor.

Los personajes en general me encanta, sobre todo ¡¡las chicas!!, También en este libro seguimos sabiendo de los personajes de el anterior y eso me gusta mucho, han evolucionado muchísimo y tiene más profundidad en los personajes para mí gusto y eso ha hecho que los conociera más y disfrutará más de ellos.

El final me ha gustado mucho y no se... pero me ha hecho pensar.. ¿Será que va a ver un tercero con otros dos personajes que salen nuevos? No diré nombres para no hacer spoiler jajaja pero que ojala, porque me encantaría saber más sobre ellos.

Y ya me despido por ahora hasta la siguiente entrada. Muchos besos y gracias por leerme.


VOTACIÓN PERSONAL 4/5

ANAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...