martes, 21 de diciembre de 2021

RESEÑA: CULPA TUYA

 



CULPA TUYA






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Mercedes Ron

GÉNERO: Romántico-erótico

PÁGINAS: 444

TIPO: 2/3


SINOPSIS:

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechaban a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Me paso por aquí a traeros mi opinión de esta segunda entrega de la trilogía CULPABLES. 

En este libro nos encontramos con mucha incertidumbres, engaños, algo de amor y sobre todo muchos problemas, tanto entre nuestros protagonistas como con las personas del alrededor.

Para mi este segundo libro, es el que menos me ha gustado hasta ahora (veremos a ver el tercero), han pasado muchas cosas, pero para mi parecer ha sido muy lineal, quitando por supuesto el final, las ultimas 100 páginas más o menos, que esas si que han tenido un montón de salseo y me ha sorprendido bastante incluso.

De los personajes decir, que en Nicholas he visto mucha evolución y me ha gustado en este libro mucho, Noah a seguido más o menos igual y en ocasiones me ha sacado actitudes suyas de mis casillas, también hay un par de personajes que odiado mucho y cuando digo mucho es muchísimo.

Como ya he comentado más arriba es final me ha gustado mucho y gracias a él tengo ganas de leerme el tercer libro y mira que me lo estaba pensando, en serio me ha costado terminarlo.

Ya me despido en esta entrada, un besote y hasta la ¡¡próxima!!


VOTACIÓN 2/5

ANAIS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...