jueves, 13 de octubre de 2022

RESEÑA: CULPA NUESTRA

 


CULPA NUESTRA.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Mercedes Ron

GÉNERO: Romántica/Erótica

PÁGINAS: 444

EDITORIAL: Penguin

TIPO:3/3


SINOPSIS:

NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA.

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si, por el contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿Acaso se puede olvidar un amor tan intenso? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?


OPINIÓN:

¡Hola personitas! Bienvenidos a otra entrada del blog, hoy os traigo mi opinión de este libro, del final de la trilogía. Los otros dos los leí con mi amiga y no nos llegaron a llenar del todo, por eso hemos dejado tanto tiempo entre los otros dos y este. Este al final lo he leído sola ya que amiga no se animó.

La verdad es que lo dejemos bastante tiempo y me costo un poco conectarme en la historia. Me sature muchísimo con los otros dos, no me gustaba mucho la pareja, además tenían una relación muy muy tóxica y no se fue para mi rizar mucho el rizo con esta historia.

No me arrepiento haberla acabado, ya que me ha tenido bastante engancha e intrigada. al reencontrarme otra vez con los personajes después de tanto tiempo, lo he disfrutado y he tenido muchas ganas de ponerme un ratito con él.

En la trama nos encontramos con amor, conflictos, celos, relación toxica (aunque menos que los libros anteriores), miedos, reproches, engaños, acción, intriga,...

Esta tercera parte es la que más he disfrutado y por fin acabo la historia.

Los personajes son más maduros, aunque he de decir que más a mi parecer él que ella.

Hay escenas que he sufrido muchísimo y otras que las he amado mucho.

Del final decir que me ha gustado, algunas cuestiones predecibles y otras que han sido toda una sorpresa. Me alegro mucho de acabar la historia y poder punto y final.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos por comentarios y hasta la siguiente entrada. ¡Un besote!


VOTACIÓN:😎😎😎😎/5

ANAIS

anaisabelmoreno@gmail.com (por si os queréis poner en contacto conmigo jaja)


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo solo leí el primer libro y recuerdo que me encantó, a ver si me animo con el segundo. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me alegro que esta parte final de la trilogía se haya tenido engancha y que te haya gustado el final.
    Particularmente, no es una lectura que me llame la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii menos mal que me engancho!! Jaja besotes preciosa!! Gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. Hola
    Oye, pues si has retomado y terminó gustado y en positivo genial. Yo es que este tipo de trilogías no me llaman, así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues nada! Cada uno tenemos nuestros gustos jaja muchos besotes bella!!

      Eliminar
  4. Hola guapa 😘
    Me alegra que esté te haya gustado más que los anteriores y que haya dejado buen sabor de boca el final de la trilogía.
    No sabría si leerlos o no, ya que no es la primera vez que el término tóxico aparece en relación a estos libros
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo la verdad los leí por una amiga, tampoco me llamaban mucho, pero mira al final la acabe sola jajaja besos guapa!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho Mercedes Ron o al menos lo que he leído de ella, pero reconozco que ya no la he seguido y debería porque me gustó mucho lo que leí.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también de ella he leído varios libros que me encantaron, pero estos la verdad es que no han sido de mis favoritos. Besos preciosa!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mí esta tercera parte también me gustó bastante, aunque creo que el primero es mi favorito de la trilogía.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Si el primero no está mal, aunque para mí el tercero el mejor!! Jaja besos guapa!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¿Como estas?
    He visto esta trilogía en booktagram y todavía no me animo a leerla, me alegra saber que te gusto bastante, muchas gracias :D
    Bonito sábado <3
    Diana de Aventura En Libros<3

    ResponderEliminar
  8. Hola Anais,
    A mí la verdad es que esta trilogía no me llama nada, principalmente por el tema de a relación tóxica que menos no me pude gustar. Me alegro que el final de la trilogía por lo menos te gustara.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! La verdad es que es bastante toxica, aunque si es verdad que esta tercera parte menos que los otros dos, al menos, por eso también lo disfrute mas.
      ¡¡Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...