lunes, 20 de diciembre de 2021

RESEÑA: POR SI LAS MOCAS SOBREVUELAN MI CADÁVER

 



POR SI LAS MOSCAS SOBREVUELAN MI CADÁVER.







FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Andrés Dos Leyes

GÉNERO: Poesía

PÁGINAS: 127


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí os traigo una nueva entrada, en colaboración con el autor, os dejo su cuenta en instagram por si queréis echarle un vistazo @andresdosleyes.

Ha sido una experiencia inolvidable, me ha encantado la experiencia de poder leer un poema y además con la particularidad de poder ver y escuchar algunos de ellos, gracias a que contienen códigos QR, la verdad es que me ha asombrado ya que es el primero que leo así.

Este poemario consta de 4 partes y con un total de 74 poemas si no me equivoco, a cuál más bonito y desgarrador. Me encanta la pluma del autor y escucharlos es increíble, lo e disfrutado muchísimo. Si tenéis la oportunidad hacerlos con él, es maravilloso.

Nos vemos en la siguiente entrada, un besazo.


ANAIS


Ha sido increíble y muy novedoso, no descarto leer algún poemario más en un futuro, este en concreto lo recomiendo muchísimo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...