miércoles, 15 de diciembre de 2021

RESEÑA: MI EX Y OTROS ZOMBIS

 


MI EX Y OTROS ZOMBIS





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Kai Kalei / Helion Eika

PÁGINAS:254

GÉNERO: Ficción cómica


SINOPSIS:

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.

Una vez allí, los acontecimientos que se suceden sin descanso: se reencontrará con exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.

Una comedia romántica, sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos.


OPNIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal? hoy os traigo nueva entrada, de un libro super divertido que me he leído con mi amigui, la verdad es que lo hemos disfrutado un montón, lo tenia desde hace tiempo a ebook y no se porque no lo leí antes.

Decir que no me he podido reír más con este libro, la historia super graciosa, buena, no puedes parar de leer de lo que engancha, es muy original, la primera vez que leo algo así y a sido genial. La protagonista para por una serie de situaciones a cual mejor, y surrealistas sin duda.

Los personajes son super buenos, mis personajes además de la protagonista Ana, es su madre ¡¡Carmen!! no me podido reír más con ella jajaja aunque he de decir, que ninguno de los personajes de esta historia tiene desperdicio, maravillosos.

Hay una parte que habla de Thor y la muerte que es mi favorita y con la que más me he reído. Lo tenéis que leer en serio os lo super recomiendo.

¡¡Me lo he pasado pipa!! Habrá segunda parte? Espero que sí por cómo acaba!!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos en la siguiente entrada, un besazo.


VOTACIÓN 5/5

ANAIS


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...