lunes, 13 de diciembre de 2021

RESEÑA: EL ASESINATO DE JULIO ROSTER

 


EL ASESINATO DE JULIO ROSTER.







FICHA TÉNICA:

AUTOR: Clarisa Vau

PÁGINAS: 78

GÉNERO: Novela negra


SINOPSIS:

El señor Paz, amigo y colaborador del inspector Montgomery, narra en forma crónica la compleja trama que se desarrolla en torno al asesinato en una estancia argentina de Julio Roster, un acaudalado terrateniente. Aunque aparentemente fue víctima de un ataque cardíaco, pronto se descubre que había sido envenenado. Los miembros de su círculo más íntimo se convierten entonces en sospechosos, y el inspector deberá enfrentarse a las mentiras, los celos y la ambición en una familia resquebrajada.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Hoy lo primero es que quiero agradecer a la autora que me mandara su libro y decirle que lo he disfrutado un montón y que me he quedado con ganas de más.

La trama de la novela me ha encantado, toda la investigación, lo que cuenta, sus personajes,... Me ha recordado mucho (como ya ella me comento) a los libros de Agatha Christie, ¡¡maravilloso!!

Nos encontramos con unos personajes muy bien estructurados y muy distintos los unos de los otros. Los personajes principales, Abel el inspector de policía y Hércules el amigo y colaborador, me han encantado, son increíbles, no he podido dejar de compararlos con los de Agatha, son muy parecidos, con algunas diferencias, claro está, pero eso me ha gustado.

Es un libro muy cortito, que se lee rápido, pero lleno de incertidumbre y pistas que nuestros personajes tienen que ir descubriendo, además de varias sorpresas, que de verdad me han dejado con la boca abierta.

Y por último decir, que me gusta como acaba, además hace referente ha una cuestión que para mi parecer es muy real. Las personas muchas veces no son lo que creemos, que también añado, que por eso no hay que juzgar a una persona sin conocerlas, y que a veces creemos conocer a esa persona y esta nos sorprende, tanto como si es para bien o para mal.

Hasta aquí la entrada, ¡¡nos vemos en la próxima!! Un beso y gracias por leerme.


VOTACIÓN MIA 3/5


ANAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...