martes, 11 de enero de 2022

RESEÑA: HASTA QUE MI MUERTE NOS SEPARE

 


HASTA QUE MI MUERTE NOS SEPARE.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Ava River

GÉNERO: Romántica - Erótica

PÁGINAS: 308

TIPO: 2/3


SINOPSIS:

El fuego de la venganza se sofoca cuando arrasa con una inocente, el dolor que perfora su alma tiene que sanar si quiere recuperar a la mujer que ama...

Ella siente que se enamoró sin remedio del hombre equivocado y huyó para intentar olvidarlo.

Él no sabía que era el amor hasta que la conoció y ya no puede vivir sin ella.

Hay alguien que no los quiere ni juntos ni con vida.

"Daria mi vida una y mil veces por ti. No estoy dispuesto a perderte en ningún sentido"


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí vengo con una entrada, en colaboración con la autora, que vaya pedazo de autora, es maravillosa tanto como persona, como escritora. Os dejo como siempre su cuenta de instagram @las_brumas_de_ava.

Madre mía, esta autora va a acabar conmigo, ¡¡Como acaba el libro!! Con deciros que en seguida que lo acabe tuve que ponerme con el siguiente y menos mal que lo tenía.

Bueno empecemos por orden jajaja, en esta segunda entrega nos encontramos con muchos secretos desvelados, mucha intriga, persecuciones, mucha acción, engaños, traiciones y como no escenas de sexo (aunque adelanto que el siguiente le gana en esta última cuestión jajaja), ha sido todo de paro cardíaco, y si entre el primero y este, tengo que decir que este es mi favorito, pero claro, al a ver empezado ya el tercero tengo ya mis dudas jajaja veremos a ver como acaba.

Me han impactado muchos de los secretos desvelados, me han dejado con la boca abierta, la parte de la acción es mi favorita, me a encantado. Quiero destacar también los giros en la historia, son buenísimos, además la ambientación genial, me a transportado la autora a esos sitios, lugares que describe.

De los personajes principales, me han encantado los dos, Jardani me esta enamorando, es que se hace querer jajaja, me gusta mucho como han evolucionado los personajes según van avanzando en la historia y desarrollándose los acontecimientos. Destacar de los personajes en esta ocasión al Tío Oleg, ¡¡es la bomba!! me encanta como va adelantándose a los acontecimientos,...

 Y bueno por fin llego a la parte de final, ¡¡madre mía que final!! cuanto he sufrido, no podía ser, que nervios, increíble. Los tenéis que leer, no digo más...

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la siguiente, un besote.


VOTACIÓN 5/5 (porque no hay más)jajaja

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...