lunes, 3 de enero de 2022

RESEÑA: HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE

 



HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Ava River

GÉNERO: Romántico-Erótico

PÁGINAS: 330

TIPO: 1/3


SINOPSIS:

El fuego de la venganza que no se consume con los años... un dolor profundo que no cicatriza.

Una mujer que pagará caro los actos de su padre en el pasado al enamorarse del hombre equivocado.

Un amor prohibido, una broma del destino.

Dos personas destinadas a odiarse. Una lucha encarnizada por no sentir nada.

"No tienes opciones cariño, ya eres mía, hasta que tu muerte nos separe te haré infeliz el resto de tus días"


OPINIÓN:

Hola personitas, aquí os traigo otra entrada al blog, esta vez es una colaboración con una autora Ava River, aquí os dejo su instragam por si queréis echarle un ojito @las_brumas_de_ava , es una mujer super simpática y me a encantado el ir comentado con ella como me iba pareciendo y a sido genial.

Empiezo diciendo que me a sorprendido un montón la autora, ya me avisaron que era cardiaco, pero no imagine cuanto, me ha tenido con los nervios y los sentimientos a flor de piel. He podido experimentar de todo, odio, tristeza, amor, comprensión,...

En este libro, nos cuenta la historia de Helena y Jardini, como personajes principales, como se conocen y porque, además de como va avanzando su historia. Esta escrito a dos voces, para mí eso es un plus, porque sabemos en todo momento como se van sintiendo los personajes, sus pensamientos,... Es una historia de venganza sobre todo, amor, mucha incertidumbre,...

De los personajes principales, sobre todo me gusta Helena, es mi favorita, como lucha, como empatiza en muchos momentos con él, como ama incluso, y aunque ella no lo siente así, porque siempre dice que "está rota" es una mujer muy fuerte y saca las fuerzas de donde no las hay para seguir luchando, es que esta mujer me encanta. De los otros personajes, menciono a Han, es un personaje secundario, pero un apoyo para ella, al principio no me gustaba mucho, pero luego va cambiando la cosa jajaja hay otro personaje que odiado mucho y sigo odiando, pero no diré nombre, eso lo tendréis que descubrir vosotros.

Que decir del final, ha sido desgarrador, la verdad, al menos para mí, yo sé mis motivos o como se suele decir, yo me entiendo jajaja

Añadir que si aún no lo habéis leído, ¡¡Qué esperáis!! yo estoy deseando ponerme con el segundo jajaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy, un besote gordo y hasta la próxima entrada.


VOTACIÓN 5/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de-anais

  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...