miércoles, 5 de enero de 2022

RESEÑA: DE ACERO INOLVIDABLE

 


DE ACERO INOLVIDABLE.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Jota López

PÁGINAS: 125

GÉNERO: Ficción


SINOPSIS:

Izhan sufre un accidente de pequeño en el que vive una experiencia con un mundo paralelo a la Tierra. A partir de entonces, su mundo gira en torno a lo vivido, sumergiendo su vida en un caos de pensamientos recurrentes que no le permiten vivir en paz. Es tanta la obsesión del protagonista, que la ansiedad no le deja disfrutar de su día a día y arrastra con él a las personas que más quiere, por lo que acabara luchando, no solo por conseguir ser perdonado, sino por perdonarse a sí mismo.


OPINIÓN:



¡¡Hola personitas!! Aquí os traigo mi primer libro leído del año y mi primera colaboración del año jajaja ha coincidido todo. Ha sido un placer para mí colaborar con ella porque me ha tenido mucha paciencia, ya que con estos días encima de navidad no tenia mucho tiempo para leer y con libros atrasado,... en fin que muchas gracias por la paciencia que ha tenido. Os dejo su cuenta de instagram como siempre por si queréis echarle un ojo @jotalopezz_

Bueno esta reseña no podía empezar de otra forma, así que hay van las preguntas: ¿A quién no le gustaría saber donde vamos después de morir? ¿A quién no le gustaría poder volver a ver a nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros? A mí más que saber que nos depara después, es poder ver a mis seres queridos, siempre los echamos en falta y nos acordamos, pero más en las fechas que estamos o mejor dicho las que casi ya acabamos.

Aquí nos cuenta la historia de Izhan, como va creciendo, lo que le ocurre, como se obsesiona porque el mundo sepa lo que le a ocurrido, porque le crean, de como comete errores y de como se da cuenta de las cosas, aunque ya es demasiado tarde. En este libro también toca recalcar como toca el tema de la familia, del amor.

De los personajes decir, que me han gustado mucho tanto nuestro protagonista como los abuelos, ¡¡es que son maravillosos!! me encantan, su historia de amor, lo que le relata la abuela me ha parecido maravilloso, como le cuenta las cosas dando tantos detalles, que no revelare por aquí por supuesto jaja para eso lo tenéis que leer.

El final a sido impactante, no me lo esperaba, me ha dejado con la boca abierta, es decir, me esperaba lo que iba a ocurrir pero no así, me quedo con la última frase y espero segunda parte por favor, yo necesito saber ¡¡más!!

En resumen me a gustado mucho y os lo recomiendo, es cortito y ágil de leer, además el mundo paralelo es maravilloso.

Y hasta aquí, ya me despido hasta la siguiente entrada, un besazo y muchas gracias por leerme.


VOTACIÓN: 4/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...