jueves, 17 de febrero de 2022

RESEÑA: TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO.

 


TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Andrea Longarela

GÉNERO: Romántico

PÁGINAS: 557

EDITORIAL: Cross Books


SINOPSIS:

Violet y Levi se conocen desde niños.

Él sueña con un hogar.

Ella, con escapar del suyo.

Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen.

Intensos. Imparables. Únicos.

Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.

Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor.

Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida.

El de Levi, el chico que hacia muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas! Aquí os traigo otra entrada al blog, esta vez este libro lo he leído con mi amiga churri, hemos tardado más de la cuenta, ahora me explico.

En este libro nos habla del amor entre dos personas, que nace de una maravillosa amistad, nos cuenta sus problemas, sus superaciones, todos sus altibajos, lo duro, lo positivo y lo negativo.

Al principio, no me terminaba de convencer, no conectaba con los personajes y algunas cuestiones se me hacían repetitivas, la historia si que me gustaba, pero esta escrito para mí, a muy fuego lento, muy despacio, tanto que me costaba ponerme con él, si le tengo que poner una pega es esta.

La historia me parece preciosa, es muy bonita, pero también dura, por el daño que se ocasionan entre ellos, como a los personajes secundarios. Se ve una evolución grandísima en los personajes sobre todo en Vi.

De los personajes, decir que me ha gustado mucho Levi, es un chico muy maduro, sobre todo para su edad, comprensivo, un cachito de pan, en cambio Vi, es una chica muy soñadora (entiendo sobre todo por la situación en la que se encuentra), luchadora y bueno que consigue todo lo que se propone y hace todos sus sueños realidad.

Del final, decir que ha sido super bonito y toda una sorpresa, me ha gustado mucho, son de esos finales que te salen corazoncitos por los ojos jajaja.

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la siguiente entrada.

¡¡Un besote!! Gracias por leerme.


VOTACIÓN 3/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais



4 comentarios:

  1. Hola Anais, muchas gracias por la recomendación. Lo de que se cueza a fuego lento me para un poco, el final si me anima. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El final es maravilloso, pero si, para mi gusto demasiado lento, me costaba ponerme a leer. Gracias por leerme!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Me suena el libro pero ahora no caigo de que. No lo he leído pero creo que me podría gustar así que me lo voy a apuntar, aunque no se cuando lo leeré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que sí!! Apúntalo y de leerlo pues cuando puedas lo lees!! Ya te leeré cuando subas tu reseña!! 🤣🤣 Besos y gracias por leerme!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...