viernes, 18 de febrero de 2022

RESEÑA: HASTA QUE AMANEZCA

 


HASTA QUE AMANEZCA.





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Ava River

PÁGINAS:146

GÉNERO: Romántico - Erótico

TIPO:1/2


SINOPSIS:

Secuela de la trilogía HASTA QUE LA MUERTE.

Dos historias independientes, dos mujeres conectadas, una pasión irrefrenable...

Miriam Ben Amir creía que el amor a partir de los 40 era una utopía, que el deseo se esfumaba tras la primera cita y que ser la chef de moda de Londres, no la hacía tan feliz como pensaba.

Mads Schulliman lo tuvo todo, pactó con el diablo y se perdió en las tinieblas. Después de unos años en la cárcel, solo quiere rehacer su vida, o lo que queda de ella.

Unas vacaciones en Mykonos, una casualidad disfrazada de mujer, un hombre torturado por errores del pasado.

Y es que cuando los astros se alineaban, el destino conspiraba.






OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí os traigo nueva entrada al blog, una colaboración con la autora Ava Rivar, una bellísima persona y escritora, con una pluma formidable que te atrapa. Aquí como siempre os dejo su enlace directo a su página de instagram, por si queréis echarle un ojo Ava River

Antes de todo quiero deciros, que os recomiendo que antes de empezar con esta bilogía, leeros las trilogía Hasta que la muerte ya que sino es así os haréis bastantes spoiler.

Esta vez la autora nos cuenta la historia de Miriam, la hermana de Helena (la protagonista de los libros anteriores), nos habla de sus vacaciones, unas vacaciones bastantes intensas y claro muy difíciles de olvidar por supuesto jajaja.

 Me ha parecido una historia muy bonita, yo casi que la pondría en la categoría de romántica, ya que de erótico tiene menos en comparación con los libros anteriores, también nos encontramos unas pincelada de humor que me han encantado sobre todo la chispa que le da a la historia el cuñado jajaja, con romanticismo, segundas oportunidades,...

La ambientación que le da la autora me ha trasportado al lugar, me han dado ganas de ir, ya pero ya, jajaja, también nos regala situaciones o recuerdos más bien de lo que les ha pasado a nuestros protagonistas.

De los personajes principales, decir que Miriam, es una mujer muy protectora con su familia y los que la rodean, con un secreto que le juega muy malas pasadas, con complejos, atenta, comprensible y muy competente con su trabajo y Mads es un hombre, a ver como lo digo sin desvelar nada de los otros libros... jajaja con muchas carga en las espaldas, muy arrepentido de lo hizo y lo que paso, lucha por salir adelante, romántico, comprensivo,... destacar como le habla a Miriam, ¡¡Yo es que me derrito!! Como la intenta comprender y como la apoya.

El final me ha encantado ha tenido su parte romántica, la parte de cerrar todos los cabos sueltos, saber de todos, esa parte me ha encantado. Estoy deseando seguir, para saber más de esta familia y saber ¡¡Que nueva historia nos va contar esta vez la autora!! Este por lo pronto os lo recomiendo muchísimo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la siguiente, un besote y gracias por leerme.


VOTACIÓN:5/5

ANAIS

@el_baul_desastre_de_anais





6 comentarios:

  1. No paras, te admiro por esa locura de leer
    sin parar y el tiempo que cada vez tenemos menos.


    Estupenda reseña Anais
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaajaj gracias!! Este finde ya empezaré el tuyo que lo estoy deseando!! Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero viendo que te ha gustado mucho me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que salió justo el día de la publicación fui lectora cero por eso no lo habrás oído hablar de él, pero es muy bueno!! Te lo recomiendo!! Besos!!

      Eliminar
  3. Pues me da que me va a gustar. Muchas gracias por la recomendación Anais, lees súper rápido. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te va a encantar!! Gracias a ti por leerme!! Leo varios libros a la vez por esta vez han sido las reseñas más seguidas 🤣🤣😜 besos!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...