martes, 22 de marzo de 2022

RESEÑA: DOS POLOS OPUESTOS

 

DOS POLOS OPUESTOS.







FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lía Milife 

GENERO: Romántico / Erótico 

PAGINAS: 374


SINOPSIS:

Una novela de romance juvenil que no te dejará indiferente por su trama, las escenas de alto voltaje y sus enormes perjuicios con las clases sociales.

Sumérgete y vive la vida de Jessica Valles. Una española que, por sus padres, tiene que dejar su hogar de Miami para iniciar una nueva vida en un pueblo donde los inmigrantes no los reciben muy bien.

¿Como la acogerán en un pueblo tan conservador y lleno de perjuicios?

En el instituto... ¿Podrá hacer vida normal o

 será un verdadero infierno?

Cuando Jess conozca al prepotente y mujeriego del instituto... Niels Stewart. ¿Qué pasará?

El chico malo y sus amigos no se lo van a poner nada fácil. Sin embargo ella no se dejará amedrentar.

La atracción de los polos apuestos ¿Acabará con los perjuicios?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Como habéis empezado la semana? Jaja 

Yo aquí os traigo mi opinión de este libro en colaboración con la autora, aquí os dejo como siempre el enlace a su cuenta de Instagram Lia Milife

En este libro nos cuenta la vida de Jess, por lo momentos difíciles que pasa, por su primera vez, cómo va evolucionando como persona y también conoceremos a Neils, además en esta historia nos encontraremos con un montón de giros, cambios y novedades que me han dejado cao jajaja, para ser sincera los libros así de romance en el instituto y entre chico malote y popular con chica, pues vamos a decir normal, creí que la autora iba a tirar por otro lado, pero no y eso me a sorprendido, asique yo encantada jajaja 

En la trama nos encontramos amor, escenas Hot, engaños, superación, lucha, intriga, amor de familia (esta parte me encanta) y muchos perjuicios.

Como personajes principales, Jess me encanta, es una chica humilde, que sé vale por si sola, con carácter, cariñosa, ama a su familia, ella me a encantado especialmente, por otro lado tenemos a Neils, un chico popular, malote se puede decir, que su infancia no a sido muy buena, pero que cambia y se ve a un chico con muy buen corazón, romántico y super cariñoso, un amor de chico.

De lo personajes secundarios, me han encantado, quitando alguno claro está, del hermano de Niels la verdad, es que no me fiaba de él, he llegado a entender porque hacía las cosas que hacía, pero no sé es un personaje que me a atraído desde el principio.

El final maravilloso, super romántico, no le ha faltado de nada, en resumen me a encantado es una historia maravillosa y muy bonita!! Lo recomiendo muchísimo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente, un besazo, y gracias por leerme y estar ahí.

VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5


ANAIS 

@el_baul_desastre_de_anais








4 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    No lo conocía pero es una lectura perfecta para desconectar
    Apuntada!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya cuentas con una seguidora más!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es perfecta!! 🤣🤣 Muchas gracias!! Muchos besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...