viernes, 8 de abril de 2022

RESEÑA: ESPINA DE SARDINA

 



ESPINA DE SARDINA.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Miriam Hernán de Viu 

GÉNERO: Romántico

PÁGINAS: 243

TIPO: 1/2


SINOPSIS:

Lucía es una chica de treinta y un años aficionada a los vídeos de YouTube. Desde que nació su hijo, Lucas, está intentando perder los kilos que la maternidad le ha puesto encima.

Trabaja como abogada con sus dos amigas del alma: Miranda, que es opositora a Judicatura y Marta, que es adicta a la vida social.

Su matrimonio hace aguas, pero nunca había imaginado que aquel chico del que se enamoró con diecisiete años pudiera fallarle.

Después de una noche accidentada y muy desafortunada, con dos copas de más y un polvo de menos, nacerá su blog Espina de Sardina. A través de él, Lucía canalizará sus pensamientos, sus caídas y fracasos, y sobre todo, las vueltas que da la vida cuando una pone todo el empeño y las ganas para que su mundo siga girando.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Por aquí os traigo mi opinión de este libro, es el segundo que leo de la autora y me encanto!! Este es una primera parte y estoy deseando leerme el segundo jajaja 

Es una historia increíble, fácil de leer, muy entretenida, divertida, romántica, que engancha, los personajes son maravillosos, super cercanos,...

Nos cuenta la vida de Lucía, cómo está pasando por momentos difíciles en su matrimonio, por culpa del "Mierda" como ella lo llama jajaja, como es su trabajo, con sus amigas, con su hijo de dos añitos     ( que es una ricura) y bueno pues por todas las aventuras que pasa, que no son pocas jajaja 

Lucía, es un personaje muy cercano y a decir verdad podríamos ser cualquiera de nosotras (eso sí ha nosotras muy divertida no nos parecería la historia, almenos parte de ella jaja), es patosa, despistada,... Además lo que le ocurre con su hijo ha sido genial, es que me he podido identificar con muchas de las travesuras, ¡¡Qué recuerdos!! Si yo contara... (Mi peque ya tiene 8 años), es un personaje que me he simpatizado mucho con él.

De su "Mierda", nose si hubiese podido aguantar tanto, hasta verificar todo lo que estaba pasando y tal, yo soy más bien de no pensarme mucho las cosas, en el momento en que verifico todo me hubiese tirado para él y nose por dónde hubiese escapado,...jajaja, pero me ha gustado como ha manejado la situación al final.

La parte de Paris ha sido mi  ¡¡fa-vo-ri-ta!! Con todas sus letras, no me he podido reír más, Lucas es un amor, me encanta, cuántos recuerdos me ha sacado, ya que cuando yo fui a París mi peque estaba bastante pequeña también.

El final, pues maravilloso, se merece ser feliz y que todo le vaya genial, y viendo cómo ha acabado el libro el siguiente tiene que ser un cachondeo o no? Jaja 

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la próxima y por supuesto ¡¡gracias por leerme y comentar!! Besos 


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS 

@el_baul_desastre_de_anais











2 comentarios:

  1. Holaa!!
    No conocia tu bolg, así que vine a mirar, oye tampoco conocía la historia, se ve que te ha gustado asi que me lo llevare apuntado, gracias por la reseña me gusto..!!
    Saludos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te la anotes!! Verás que divertida es!! Espero que te guste tanto como a mí o más!! Gracias a ti por pasarte!! Besotes!!

      Eliminar

SECCIÓN AUTORES: PEDRO MOLINA MORENO

  PEDRO MOLINA MORENO ¡Hola personitas! Me paso por aquí para estrenar nueva sección en el blog, en esta nueva sección daré a conocer muchos...