viernes, 13 de mayo de 2022

RESEÑA: BILLY SUMMERS

 


BILLY SUMMERS.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Stephen King

GÉNERO: Thriller

PÁGINAS: 642


SINOPSIS:

Billy Sammers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿Que podría salir mal? Todo.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Pues ya me tenéis por aquí con otra lectura leída, vamos a ello.

En este libro nos cuenta la historia de Billy Sammers, tanto cosas de su pasado, como lo que le va ocurriendo, nos enteramos en lo que consta su último trabajito y los problemas que tiene que solventar.

Para mi gusto, no ha sido de mis favoritos la verdad, la historia me gusta pero me han faltado muchas cosas, ha sido bastante flojito y bastante lineal, hasta para cuando da solución a las cosas nose, me ha faltado intensidad, bastante más acción, tensión,... Y mirad que es uno de autores favoritos, pero en este libro la verdad es que no.

Los personajes me han encantado, tenían bastante potencial, me gusta como evolucionan (también por eso pienso que le podría haber sacado más chicha al asunto) quiero destacar además de a Billy, a Alicia y Bucky, son unos personajes maravillosos.

Y bueno el final ya a pedir y ya que me he puesto tan quisquillosa, me hubiese gustado que acabará de otra forma jaja ¡¡es broma!! Aunque si me ha dado penita, pero era el final esperado pienso que no podría acabar de otra manera.

Espero que le próximo libro que lea del autor, me enamore otra vez como antes porque con este me quedo un poco desencantada la verdad.

¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! Un saludito para todas las personas que me leéis y un besazo para las que además de ello me dejáis comentarios  jaja Nos leemos en la siguiente entrada 


VOTACIÓN: 🌟🌟/5

ANAIS 

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais (Instagram)




2 comentarios:

  1. ¡Hola, Anais! Aunque soy admiradora de la pluma de Stephen King, no te negaré que algunas de sus obras, no me han gustado y por lo que nos cuentas, creo que este sería uno de esos casos, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña y espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! La verdad es verdad que algún que otro pincha en fin espero que el siguiente que lea de el sea mejor!! Gracias por leerme. Buen finde semana y muchos besotes gordos!!

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...