lunes, 16 de mayo de 2022

RESEÑA: TORMENTA DE COLORES.

 


TORMENTA DE COLORES.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande 

GÉNERO: Fantasía / Romántico

PÁGINAS: 160

Enlace directo al libro Tormenta de colores


SINOPSIS:

Cruzando el mar entre Shegnia y Carshia, huyendo de la despiadada guerra contra los elfos oscuros, Nasha llega a la tierra de los humanos. Una joven elfa que vivirá siempre atormentada por los humanos que la rodean.

Es Sarah, su única amiga, la persona que aporta luz a sus días, de la que está enamorada y que... No le corresponden. La humana con la que Nasha sueña. Pero un día dice basta. Quiere curar su corazón lejos de Sarah, aunque suponga dejarla a la suerte de su novio y de su padre.

Es entonces cuando el curioso Eshir aparece para hacerla entender que pueden existir humanos capaces de amar a los elfos oscuros. Que merece ser amada.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí estoy otra vez con otra lectura acabada, es el colaboración con la autora, asique como siempre por si queréis echarle un ojo os dejo el enlace directo a su cuenta de Instagram Lorena Grande 

En este libro nos cuenta una maravillosa historia de amor, consta de un triángulo amoroso y LGTB, también toca temas como el racismo y el maltrato. Esta escrito de una forma muy tierna, sigo siendo que la pluma de esta autora es especial.

Conocemos como protagonista a Nasha, una elfa oscura, que ha tenido un comienzo muy duro y que bueno la vida que lleva tampoco es nada fácil y por varios motivos, se la hace algo más llevadera un única amiga Sarah y claro aun mejor cuando aparece más de cerca y entra en su vida Eshir.

Es una historia apasionante y dura en algunas partes, pero nuestra protagonista es dura, valiente, que cuida de las personas a las que quiere, le cuesta acercarse a la gente, pero claro normal por miedo al rechazo o temor que le hagan algo.

No puedo decir mucho más sin develar nada y me está costando no destripar la, porque es maravillosa, solo deciros que la tenéis que leer, además de comentarme ¡¡de qué bando sois!! En este triángulo amoroso, yo me decanto más por Eshir, me parece un personajes muy especial, me encanta como es como persona.

El final me ha parecido muy emotivo, hasta una lagrimita (bueno bastantes jajaja) se me ha escapado.

¡¡Aaaah!! Un secreto entre nosotros ssshhh, la abuela de Nasha, es un cachito de pan, me ha robado el corazón, tiene que haber más persona como ella y aprender de ella. Ssshhh 

Bueno y aquí me despedido mis queridos lectores, muchas gracias como siempre por leerme y contadme si os llama la atención, nos vemos en la siguiente entrada, un besote.

Dato curioso: Mi peque quería participar en la foto y el dibujo es suyo jajaj


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS 

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

El_baul_desastre_de_anais




7 comentarios:

  1. Hola,
    Que interesante esta novela, me la llevo anotada para leerla.
    Me gusta el dibujo de tu peque
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Preciosa!! Que bien!! Ya me contarás!! Besos
      Nos leemos ♥️♥️

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues no conocía el libro, aunque ahora mismo estoy más en el "mood" de otros géneros jajaja oye, muy gracioso el dibujo, que cuqui ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias guapa!! Apuntalo para más adelante!! Besotes gordos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    Si este libro ha conseguido emocionarte con el final es que es un buen libro. Me lo apunto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🤭💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leerme, apuntalo y ya me contarás cuando lo leas muchos besos!! Y que también seas muy feliz!! 😍♥️

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...