martes, 31 de mayo de 2022

RESEÑA: LA NOVIA GITANA

 


LA NOVIA GITANA





FICHA TÉCNICA: 

AUTOR: Carmen Mola

GÉNERO: Thriller

TIPO: 1/3

PÁGINAS: 403



SINOPSIS:

Susana MAcaya, una joven gitana educada como paya, desaparece tras su despedida de soltera. Dos días después, su cadáver revela que murió torturada en un ritual insólito y atroz, como el que sufrió su hermana siete años atrás, en vísperas de su boda. Sin embargo, el asesino de esta última cumple condena en prisión. ¿Acaso alguien ha imitado sus métodos o hay un inocente encarcelado?

La inspectora Elena Blanco, amante de la grappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos, deberá indagar en una comunidad llena de secretos para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias.



¡¡Hola personitas!! Aquí os vengo con mi última lectura terminada (por ahora claro jaja). La verdad es que le tenia muchas ganas a esta trilogía, me llamaba mucho la atención. 

En este libro nos cuentan la historia de Elena Blanco, la inspectora que tiene que investigar un asesinato muy macabro. 

Nos encontramos con una trama llena de tensión, intriga, desconcierto, con descripciones muy gráficas y duras en ocasiones, muy ágil de leer, los capítulos son muy cortitos y claro también te invitan a seguir leyendo, son de estas historias que se leen sin pestañear jajaja y consta también de unos giros que no te esperas para nada.

Los personajes son geniales, muy bien estructurados, la inspectora (mi favorita), es magnífica me encanta, un tanto particular por sus aficiones, con una gran carga emocional (que cuando lo leáis sabréis el porque), además de muy buena en su trabajo, que pone mucho empeño y es bastante resolutiva. También quiero destacar al policía Zárate, al principio no me caía nada bien la verdad, entendía porque actuaba así, pero no lo veía bien jaja, luego en el tramo final está increíble.

Del final decir que ha sido muy emocionante, desconcertante, con una gran tensión y varias cosas reveladas, también me ha dejado muchas preguntas sin resolver y varias cuestiones, pero claro es que hay dos libros más para resolverlo todo, asique.... ¡¡Toca coger el segundo!! Jaja 

¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! Pronto le haré algún cambio al blog, veré a ver cómo lo hago e investigaré como se hace porque no tengo mucha idea, pero poco a poco jajaja. 

¡¡Un besote y nos leemos en la siguiente entrada!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS
anaisabelmorenoalcala@gmail.com
@el_baul_desastre_de_anais


2 comentarios:

  1. ¡Hola Anais!
    Me alegra mucho que lo disfrutaras! Yo no lo he leído, pero mi madre es muy fanática de esta trilogía, así que tendré que darle una oportunidad. ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Sii!! Dale una oportunidad!! Ya estoy con el segundo y madre mía!! 😂😂 Besos!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...