lunes, 6 de junio de 2022

RESEÑA: TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO



 TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande 

GÉNERO: Romántica

PÁGINAS: 379

ENLACE DIRECTO AL LIBRO TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO

SINOPSIS:

No sirve de nada hacer planes cuando es el corazón quien manda.

Keira Payne es una chica de diecinueve años que va a cursar por fin su primer año de universidad. Tiene los planes hechos y está dispuesta a acabar su carrera cuanto antes para dejar atrás su horrible infancia.

Sin embargo, conoce a Elian, quien no le pondrá las cosas tan fáciles y le enseñará que no sirve de nada hacer planes cuando es el corazón quien manda.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Ya estoy por aquí con una nueva entrada, en colaboración con la autora, a la que le estoy muy agradecida por confiar en mí y ponerme en mis manos sus creaciones, pues este ya es el tercer libro que me manda y estoy enamorada de su pluma.

En este libro nos cuenta la historia de Keira y Elian, son dos personajes con una infancia muy difícil, con secretos, que están intentando superar todos sus conflictos internos además de en las situaciones que se van encontrando.

En la trama nos encontramos amor, un triángulo amoroso (no sé qué pasa pero últimamente a coincidido varios libro así 🤷), celos, risas, amistad, superación,... Es una novela muy bonita que estoy segura que ha todo el que le encante la novela romántica, esta historia le encantará, tiene bastantes momentos divertidos y también alguna que otra escena picantona jajaja.

Los libros hasta ahora que había leído de la autora solía mezclar romántica y fantasía, que son dos géneros que disfruto mucho, pero este libro no. El tema de que los personajes vayan a la universidad, me solía aburrir, pero en esta historia la verdad es que lo e disfrutado mucho, tiene bastante chispa la trama y unos giros que no me esperaba, complicaciones,... Y bueno eso a hecho que me enganche y no pudiese parar de leer.

De los personajes decir, que además de protagonistas ( que te derrites con ellos), destacar a las amigas de ella, son un amor de chicas y me encanta Gal. También quiero destacar a Jonathan que es un cachito de pan.

Del final decir ¡¡Que me muero de amor!! Es un final precioso, super bonito, maravilloso, mi escena favorita ¡por favor! No podía acabar de otra manera, es una historia de puro amor.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente, un besazo y gracias por estar ahí (además de leerme claro jajaaj)

VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS
@el_baul_desastre_de_anais
anaisabelmorenoalcala@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...