lunes, 13 de junio de 2022

RESEÑA: BAJO TÚ CIELO

 

BAJO TÚ CIELO 






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande 

GÉNERO: Románico

PÁGINAS: 248

TIPO: 2/4

Enlace directo al libro:


SINOPSIS: 

Jonathan creía que no había sitio para él en el mundo... Hasta que la conoció a ella. 

Jonathanc ha vivido de cerca en romance entre Keira y Elian, y ahora tiene que convivir con ambos mientras él continúa siendo el chico empollón y soltero del grupo. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Scarlett, a quien salva de una situación peligrosa cuando ambos regresan de la universidad.

Scarlett tratará de acercarse a él y conocerle en profundidad, le enseñará lo que significa sentirse amado y deseado, y le dará una razón de peso para ocupar el sitio que le corresponde junto a su padre al frente del negocio familiar.

Aunque aún hay secretos que, bajo el cielo de Boston, podrían hacer que todo su mundo se tambalee 


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Ya estoy por aquí con una nueva entrada al blog, os cuento mi opinión de el segundo libro de Amaneceres en Boston

Me encanta colaborar con la autora, cada vez que leo un libro más de ella me enamora aún más y sobre todo de sus personajes. Nose porque pero del personaje que ahora os voy a contar, es el que más me gusta hasta ahora, nose le tengo un cariño especial, me parece un personaje muy tierno, ¡es un tesoro!

En este libro nos cuenta la historia de Jonathan, como se enamora, como se enfrenta a sus problemas familiares, como descubre y guarda secretos ¡¡Y como me ha derretido el corazón por él!! 

En la trama nos encontramos amor (por supuesto), pero amor del bueno, un amor bonito, secretos, intriga, acción, varios giros, pero uno en especial que me a dejado ¡¡muerta!! Y también alguna que otra escena bastante picantona y Hot.

En esta segunda parte también sabemos más de los anteriores personajes y eso es una parte que me encanta y las disfruto mucho.

Jonathan junto con Scarlett, hacen una pareja extraordinaria, quería sabes más, ¡me he quedado con ganas de más! 

Decir que Jonathan es un personaje tierno, cariñoso, con su punto de humor, caballeroso, vamos el chico ideal jaja un cacho de pan en toda regla y como dije antes, un gran tesoro 

El final me ha parecido maravilloso con toda esa acción y ese giro que no me esperaba para nada y luego me ha echo morir de amor, hasta una lagrimita se me ha escapado de lo bonito que ha sido.

¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! Nos leemos en la siguiente, ¡¡gracias por leerme y comentarme!! ¡¡Besotes gordos!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS 

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Anais! Esta lectura tiene muy buena pinta y creo que me encantaría leerla, entre lecturas más pesadas, así que me la llevo apuntada. Gracias por la reseña y espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es bastante cortita y ligerita!! Te encantará!! Besos preciosa!

      Eliminar
  2. Hola
    Tanto hablas de Jonathan que me vas a dar curiosidad, por lo tanto me apunto esta obra y a la autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja es que es el que más me gustó, me sorprendió bastante esa historia y el chico es un bizcochito jaja me favorito!! Cuando leas la saga ya me contarás!! Besotes y gracias por leerme!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...