miércoles, 15 de junio de 2022

RESEÑA: CONTIGO

 


CONTIGO 





FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Cova Martín

GÉNERO: Romántico / Erótico

PÁGINAS: 352


SINOPSIS:

Aníbal es un psiquiatra con un pasado turbio que lo atormenta y al que nunca una relación le ha durado más de tres semanas. Cora trabaja para ayudar a su familia y buscar alejarse de una larga relación tóxica que aún le atormenta.

La atracción que Aníbal despierta en ella es tan fuerte que Cora se ve arrastrada a un triángulo amoroso en el que siente que ambos hombres le complementan: Nando es cariñoso, amable, sensual, le transmite paz y seguridad; Aníbal es más duro y sexual, la lleva por el camino de la explosión, la locura y perder el sentido.

A los dos los necesita y sabe que llegará el día en que tendrá que decidir. Lo que no sospecha es que las cosas todavía podrán complicarse mucho más y de modos totalmente inesperados.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Ya estoy por aquí con una nueva entrada, es una colaboración con la autora. La verdad es que no me esperaba este libro así, osea un triángulo amoroso así, me he llevado una grata sorpresa y me ha encantado.

En este libro nos cuenta la vida de 3 personajes: Aníbal, Cora y Nando. Nos contará como se conocen que relación hay entre ellos, el pasado turbio de Aníbal, el pasado y secretos de Cora y como entra en la vida de Cora Nando.

En la trama nos encontramos además del triángulo amoroso, amor, escenas de sexo, intrigas, muchas dudas, relaciones tóxicas, enfrentamientos, acción y acoso sexual. Es muy rápida de leer.

La historia que nos cuenta la autora me ha fascinado, me ha gustado mucho, aunque me ha irritado bastante la protagonista Cora, entiendo su situación y puedo llegar a entender que no se aclare, también gracias a esto último le ha dado una chispa increíble a la historia, pero es que a veces me daban ganas de meterme en el libro y zarandearla. Además decir que me ha gustado mucho como la autora ha ido metiéndote en la historia y mostrándote a los personajes.

Mi parte favorita de la historia ha sido la que cuenta de Aníbal, tanto si pasado y como evoluciona la cosa en la historia jajaja.

Del final decir que me comido todas las uñas (una manera de hablar jaja) lo he tenido que leer del tirón, no podía parar, que tensión y también el desenlace me ha parecido super bonito y si un gran final como se merece está historia. ¿Habrá segunda parte?¡¡Espero que sí, porque quedan muchas cuestiones por resolver!!

¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! Nos leemos en la siguiente, gracias por leerme y comentarme, ¡¡un besote!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

ANAIS 

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais







20 comentarios:

  1. No soy mucho de triángulos amorosos, pero reconozco que la novela la pintas genial.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si está genial además tiene un giro en la historia que me sorprendió bastante!! Besos bella

      Eliminar
  2. Hola!! Pues si!! Te la recomiendo mucho!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    me alegra mucho que lo hayas disfrutado, en lo personal los triángulos amorosos me dan urtcaria jajajajaa así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja no pasa nada, todo no nos tiene que gustar jaja besos guapa

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me alegra saber que lo disfrutaste mucho. Me llamo mucho la atención y mas porque me gusta el romance erótico, espero leerlo mas adelante, muchas gracias por la reseña y recomendación <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy genial!! Espero que tú también!! Y si lo lees ya me contarás!! Besos preciosa

      Eliminar
  5. Hola!
    No pinta nada mal este triángulo amoroso, pero sobretodo por la personalidad de los personajes.
    Me la llevo anotada!
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Si sobretodo el personaje de Aníbal es... Jaja besos bella!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anais!

    Me encanta el cliché del triángulo amoroso, así que sin dudas me lo llevo apuntado para darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa 😘
    Parece que el libro está bastante bien en general, pero para mí tiene un pero bastante grande y es que no me gustan los triángulos amorosos ya que alguien termina pasándolo bastante mal.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Ooo pero si en eso del cliché tienes toda la razón!!
      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    Uff como me gusta mucho el cliché de los triángulos amorosos, así que me apunto este libro ya que me llamo mucho la atención y lo leeré mas adelante, muchas gracias por la grandiosa reseña <3

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por leerme!! Ya me contarás qué tal!! Jaja
      Besotes bella!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro, pero parece una historia con bastante enganche, además de adictiva. Me encantan esos libros con los que no se puede parar de leer y tienes que acabar la historia ese mismo día. Gracias por la recomendación. Un abrazo❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! exacto no puedes para de leer jaja estos libros que te enganchan así son los mejores jajaja te lo recomiendo mucho.
      ¡un besote!

      Eliminar
  11. Hola Anais!
    Justo hoy he leído otra reseña de este libro y también muy positiva, en mi caso lo dejaré pasar ya que no me llama la atención lo suficiente y tengo demasiadas lecturas pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! lo de las lecturas pendientes es un sin parar jaja
      No pasa nada en otra ocasión, ¡un besazo!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...