miércoles, 13 de julio de 2022

RESEÑA: CUANDO NO QUEDEN MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR.

 


CUANDO NO QUEDEN MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: María Martínez

GÉNERO: Romántica

PÁGINAS: 470


SINOPSIS:

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo recuperar el rumbo de una vida trazada por una mentira?

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado y su abuela, que la ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa de lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica rota y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.


OPINIÓN:

¡Hola personitas! Aquí os vengo con otra entrada al blog, esta vez un libro que leí sola de los que tenia pendientes, que la verdad ya era hora, lo tenia en las estanterías desde navidad jajaja.

En este libro nos cuenta la historia de Maya, una historia dura, triste, basada en secretos, en engaños, en culpabilidad,... como tiene que encarrilar su vida después del accidente y buscar su lugar en el mundo, además de dar repuesta a muchas incógnitas de su cabeza y de buscar amor, comprensión,...

En la trama nos encontramos con drama, culpa, secretos, engaños, amor, muchos sentimientos encontrados, lucha, superación, enfrentamientos, además de unas reflexiones muy buenas e importante, sobre la familia y el amor propio.

De los personajes decir que Maya, es un personaje que lo ha tenido muy difícil en la vida, pero que nunca se ha rendido, que lucha por lo quiere y no se achanta, me a hecho sentir mucho. De Matías decir que me encanta como persona, como la apoya, la ayuda y la anima a seguir adelante,... no puedo decir más sin develar nada jajaja 

La historia en sí me a hecho sentir mucho, he llorado, reído, me he cabreado soberanamente (cierto personaje se las trae la verdad, si historia tendrá detrás para comportarse así, pero madre mía),...

Del final decir que maravilloso, muy bien cerrado todo e hilado, sobre todo muy emotivo, sigo recalcando las reflexiones y las frases de este libro porque son muy buenas, me encantaron.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente y que tengáis muy buen día. ¡¡Besotes!!


VOTACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟/5


ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Desde que leí el título, llamó mi atención. Me gusta que hayas disfrutado mucho de esta lectura, eso hace que me anime a leerla. Muchas gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aun no he leído nada de laa autoras, y no será por falta de ganas, la verdad es que no paro de leer reseñas positivos sobre todo de este libro. Me llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía esta obra, se ve que tiene mucho por contar esta historia y que es profunda, así que me la llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Tengo a la autora pendiente, de echo tengo su anterior novela en la estantería esperándome. Espero ponerme pronto.
    Genial reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ale a animarse!! Jaja yo a ver si me pongo. On los pendientes de mi estantería que falta me hace jaja
      Besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¿como estas?
    He visto por todos lados recomendando a la autora y sus libros, espero empezar con este libro porque la portada es preciosa y por lo que cuentas, puede que me guste, ya te estare contando, muchas gracias <3

    Bonito sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que si! Es un libros bastante famoso y la autora escribe muy bien!! Este es precioso!! Ya me contarás!! Jaja besotes bella!!

      Eliminar
  6. Tiene pinta de ser una gran novela, llena de sentimientos y de hacernos llegar a los límites.
    B7s

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...