martes, 12 de julio de 2022

RESEÑA: EL CIRCO DE LOS TALENTOS OLVIDADOS

 


EL CIRCO DE LOS TALENTOS OLVIDADOS.







FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Penélope Delgado Bautista

PÁGINAS: 104

GÉNERO: Ficción


SINOPSIS:

1951, en el viejo Londres, un frío y lluvioso día de otoño, nació Little Stone. Pasó de ser hijo a huérfano en un instante, abandonado a su suerte en medio de la carpa de un circo ambulante. Recogido por un destino caprichoso, paso a formar parte de una exclusiva y peculiar familia. Little Stone nace sin saber llorar, lo que le da una oportunidad, a la par que disfraza su verdadero talento creciendo en un mundo ajeno al exterior; dicotomía entre luz y oscuridad, magia y realidad.

¿Cuál es el talento verdadero que habita en lo más profundo de nuestro ser, esperando ser descubierto?


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal? Aquí os traigo otra entrada con mi opinión sobre este libro, que es colaboración con la autora.

Este libro como bien pone en la sinopsis, se desarrolla en el año 1951 en adelante, en Londres. Nos cuenta sobre el protagonista Little, toda su vida desde que nace y por toda la trayectoria que va encaminado su vida, aunque diría que no es el único protagonista, ya que sabemos de todos los componentes que forman parte del circo, de como llegaron a trabajar allí, como son sus vidas, como se sienten, en general son como una gran familia donde cuidan los unos de los otros.

Nos encontramos con muchos sentimientos y realidades que te ponen la piel de gallina, porque es una vida muy dura y pobre, además contiene muchas reflexiones muy importantes y que te hacen pensar. 

Mis personajes favoritos son Mike y Edgar.

Es un libro cortito pero que transmite muchísimo además de ser testigo de momentos bastantes difíciles, desde aquí darle la enhorabuena a la autora porque he disfrutado mucho de la lectura. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme y... ¡¡Nos leemos en la siguiente entrada!!

¡Un besote!


VOTACIÓN:

🌹🌹🌹🌹/5


ANAIS

anaisabelmoreno@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais





18 comentarios:

  1. Hola Anais.
    No conocía este libro, me parece muy interesante lo que cuentas de el, a pesar de ser cortito es muy grande lo que guarda. Me lo llevo anotado,
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que bien!! Me alegro, ya me contarás qué tal!! 🤣🤣 Nos leemos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No había escuchado hablar de esta obra, pero... mira que el tema circo me llama, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho, ya me contaras que tal cuando lo leas.
      muchos besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero me parece interesante, además parece súper ligero de leer, así que me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ya me contarás qué te parece!! Muchas gracias!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo llevo anotado porque es un libro cortito, ameno, duro como a mi me gustan y que encima invita a las reflexiones.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Genial la foto!!
    Pues viendo que has disfrutado de su lectura y que los sentimientos te han puesto la piel de gallina, solo puedo tenerlo en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! muchas gracias, ya me contarás cuando lo leas.
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola Anais!
    No me preguntes por qué pero tengo una fascinación absoluta por los circos y todo lo relacionado con ellos, así que me llevo apuntadísimo este libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues me alegro mucho jaja ya me contaras que te parece.
      Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola!¿Como estas?
    ¿Novela historia?¿Ambientada en un circo?
    Pues me lo llevo apuntado ya que me están empezando a gustar historias donde se ambientan en circos, el único que he leído con esa temática se llama Agua para elefantes y me gusto mucho, lo recomiendo mucho, muchas gracias por tu excelente reseña <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ya me contarás qué te parece!! Que la disfrutes mucho!! Gracias a ti por leerme!!
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    ¡vaya foto! :O :O a mi se me han roto tres vértebras solo con verla jejejeje. La verdad es que no son muchos los libros que he leído ambientados en circos así que habrá que remediarlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Jajaja tengo que decir que antes tenía más elasticidad jaja y pues si!! Tiene que ponerme remedio jajaja
      Besos guapa!!

      Eliminar
  11. Hola Anais!

    No conocía esta lectura y por lo que cuentas tiene buena pinta. Gracias por la recomendación
    Besotes

    ResponderEliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...