lunes, 11 de julio de 2022

RESEÑA POEMARIO

 


UNAS HISTORIAS DE AMOR, UNA CARTA Y UNOS CUANTOS POEMAS PARA NO OLVIDAR.







FICHA TÉCNICA:

AUTOR: J. M. Enríquez

PÁGINAS: 267

GÉNERO: Poesía


SINOPSIS:

"Una historia de amor" es el relato corto de una vida vivida a tope, donde el amor se confunde con excesos.

"Una carta enamorada" es el sentimiento hacia el ser amado que no está presente para verlo, tocarlo, olerlo y disfrutarlo.

"Unos cuantos poemas para no olvidarla" es el amor con mayúsculas, dibujado con las palabras del desamor, del engaño, de las pasiones más bajas, de los sentimientos, de los celos, y de todo lo que padece y siente el enamorado cuando prende en su interior la pasión y el deseo.

Son tantos los poemas y las emociones que se desprenden que no se deja un sentimiento sin ver o reflejarse a través del verso.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal? Ya me paso por aquí para traeros nueva entrada al blog.

Este libro es una colaboración con el autor y antes que nada comentaros que no tengo mucha experiencia en leer poesía, la verdad es que leído muy poco, pero espero poder reseñarlo como se merece.

Decir que tiene toda la razón la sinopsis del libro, transmite muchos sentimientos, a través de la carta y los poemas, donde nos cuenta la historia de nuestro protagonista, con escasos de alcohol, mujeres, derroche de dinero, el amor,...

El libro consta de varias partes:

👉 Relato 

👉Carta de amor 

👉 32 Poemas 

👉 7 Historias 

Los inicios de poemas son preciosos, me encantan. La manera que tiene de transmitir el autor los sentimientos es maravillosa, el como describe a la mujer con esa adoración y cariño,...

Me gusta cuando leo algún poemario elegir mi favorito, es verdad que el autor me lo ha puesto bastante difícil, pero el que más me ha gustado a sido "MOMENTOS" , además me encanta el título, ya que pienso que el recorrido de nuestra vida está compuesta por momentos, tanto maravillosos, como no tan buenos, amargos, de superación,...

Y hasta aquí la entrada de hoy ¡¡Nos leemos en la siguiente!! Un besazo!!



ANAIS 

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais






15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la poesía, por lo que estoy segura que disfrutaría mucho de esta lectura. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues seguro que te encanta jaja ya me contarás si lo lees, ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola
    Yo no soy de poemas, no se disfrutarlos, así que me alegro por ti que se ve que has disfrutado
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si que los disfrute mucho, muchas gracias por leerme.
      besotes

      Eliminar
  3. Hola,
    Hace tiempo que no leo un poemario y esta recomendación, me gusta.
    Gracias, me la llevo anotada!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anais!
    Al igual que le pasa a Nai, yo tampoco disfruto mucho de la poesía, así que no creo que me anime con este libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! vaya que pena, bueno hay gustos como colores, como se suele decir jajaja
      ¡Nos leemos!
      ¡Besazos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!¿como estas?

    Muchas gracias por traer una nueva reseña y recomendación, me gustan mucho los poemarios aunque no haya leído tantos y me queda como anillo al dedo este poemario porque soy una romántica empedernida <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que bien!! Me alegra que te gusten!! Gracias a ti por leerme!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    a mi me gusta leer poemarios, creo, además, que cada una leeríamos poemas diferentes dependiendo del estado de ánimo o de las experiencias vividas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    a mi me gustan los poemarios; además, creo que cada una leemoso interpretamos los poemas de forma diferente dependiendo de las experiencias vividas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es verdad opino como tú jaja
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!

    Me alegro de que disfrutaras de este poemario yo lo dejaré pasar ya que la poesía es algo que me cuesta demasiado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te entiendo a mi también a veces me cuesta!! Jaja besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...