lunes, 22 de agosto de 2022

RESEÑA: EL LIBRO DE LOS BALTIMORE

 


EL LIBRO DE LOS BALTIMORE






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Joël Dicker

GÉNERO: Narrativa

PÁGINAS: 476


SINOPSIS:

Cuando su primo Woody está a punto de ingresar en prisión, el escritor Marcus Goldman, protagonista de La verdad sobre el caso Harry Quebert, se dirige a Baltimore para pasar con él ese último día de libertad. Ya de regreso, recibe una llamada desesperada de su tío Saul: algo muy grave acaba de suceder. Marcus emprenderá entonces un largo camino para desvelar los secretos de la historia familiar.

La fascinación que sintió desde niño por los Goldman-de-Baltimore, que encarnaban el sueño americano, con sus mansiones suntuosas, sus éxitos profesionales y deportivos y sus vacaciones de glamur; la amistad fraternal que le unió a sus primos en un trío inseparable -la "Banda de los Goldman"-, y la rivalidad por conquistar a Alexandra son puestas bajo lupa. Mientras el Drama se va perfilando, Marcus se acerca a la verdad que cambió todo para siempre.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal vuestro finde? Por aquí fue de relax que ya lo necesitábamos jajaja. Y bueno me paso por aquí para daros mi opinión sobre este libro.

Aquí en este libro nos cuenta la vida desde pequeño de Marcus Goldman, su vida y por consecuente la vida de toda su familia, la de sus primos y como si afianza "La Banda de los Goldman", desvelará muchos secretos e incógnitas que van surgiendo según avanza la historia y por su puestos nos contará que es el gran "DRAMA" que habla a lo largo de todo el libro.

La verdad es que me ha encantado, me ha tenido en vilo durante toda la historia, me ha sido muy difícil dejar de leer, la historia va dando saltos en el tiempo, en pasado y en presente, está muy bien hilada y no te pierdes en ningún momento, además me han dejado ciertos sucesos con la boca abierta, no me los esperaba para nada, ha sido una maravilla.

En la trama nos encontramos rivalidad, celos, amor, abuso escolar, agresión, violencia machista, engaños, secretos,...

Los personajes me han fascinado y si tuviese que elegir uno solo, mi favorito ha sido el primo Woody, aunque ningún personaje tiene desperdicio. Alexandra junto a Marcus también me encantan.

Del final, en una palabra: fascinante. Esta todo muy bien resuelto y todos los secretos desvelados. Ha sido un final muy emotivo y es también no podía acabar mejor jaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en los comentarios y hasta la siguiente entrada, que e de decir que será muy pronto jajaja. Un besote.


VOTACIÓN: 📓📓📓📓📓/5

ANAIS


anaisabelmorenoalcala@gmail.com

EL BAÚL DESASTRE DE ANAIS



8 comentarios:

  1. ¡Hola, Anais! Desde que leí La verdad sobre el caso Harry Quebert, quedé encantada con la pluma del autor. Es por esa razón que me encantaría leer este libro, además, veo que toca temas bastante interesantes, que me mantendrían enganchada a esta lectura. Muchas gracias por la reseña y espero tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta este autor la verdad!! Ese también lo leí y el enigma de la habitación 622 buenísimos la verdad ya solo me queda por leer el último que sacó El caso Alaska Sanders que tiene muy buena pinta!!
      Gracias a ti por leerme y que tengas buena semana!!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Anais! ¿Como estas?
    El unico libro que he leido del autor se llama La verdad sobre el caso Harry Quebert y me gusto mucho, la pluma del autor es genial.
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ese fue el primer libro que leí yo también jaja pero cada vez que tengo oportunidad leo algo de el porque es un autor que me encanta!!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Este es un autor con el que aun no me estreno. No sé, será que no ha llegado el momento de ponerme con alguno de sus libros.
    Evidentemente, tu comentario abre mucho el apetito, así es que me lo llevo apuntado para futuras lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante tanto o más que mi!! Tiene una pluma muy especial ya verás!!
      Un beso gordo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me alegra mucho de que hayas disfrutado de la lectura, yo lo tengo pendiente y la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por el post ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! si que tiene pintón ¿eehh? Gracias a ti por leerme preciosa ¡¡Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...