jueves, 11 de agosto de 2022

RESEÑA: LA NENA

 


LA NENA.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Carmen Mola

GÉNERO: Thriller

PÁGINAS: 388

TIPO: 3/4


SINOPSIS:

Es la noche del fin de año chino: comienza el año del cerdo. Francisca Olmos, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres tipos rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.

Tras un día entero sin noticias de Olmos, sus compañeros de la BAC empiezan a buscarla. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Purpura, pero no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se revelará que la nueva desaparición oculta secretos inconfesables.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal? Yo estupenda deseando que empiece la rutina y el fresquito jaja. 

Aquí os traigo mi opinión de este libro, lo he leído en lectura conjunta con un amigo y me ha encantado poder comentar con él. Añadir que el dibujito me lo ha hecho mi niña para que lo pusiera en la foto, que ella quería participar jajaja.

Bueno pues aquí en este libro continua la historia y las investigaciones, pero de otro caso por supuesto y añadiendo un personaje nuevo y muy peculiar la verdad, un personaje que me ha gustado mucho y he disfrutado de sus intervenciones, es ¡¡Reyes!!, y bueno en esta ocasión la investigación se va a centrar en la desaparición de su compañera Chesca, a lo que añadirán varias investigaciones en relación a la desaparición y serán claves para el caso.

En la trama nos encontramos, investigación, secuestro, acción, mucha violencia, abusos, y sobre todo escenas muy macabras y por tanto bastantes fuertes, han sido en algunas ocasiones difíciles de digerir,...aunque a mí la trama me lo compensaba, me ha tenido muy enganchada y muy expectante, aunque he de añadir que mi favorito de los tres a sido sin duda LA RED PURPURA, pero habrá que esperar a hacer ranking, ya que en el próximo sale el 27 de septiembre, LAS MADRES.

El final ha sido alucinante, me ha dejado en shock y con muchísimas ganas de leer ya el siguiente, por varias razones, saber más de estos personajes y que les deparará la siguiente investigación,... además hay algo que me a dejado con duda y hablando con mi amigo él piensa igual, y estamos en la misma conclusión aunque con nuestras dudas, asique espero que nos la resuelva en el siguiente libro.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡¡Nos leemos en la siguiente!! Besotes


VOTACIÓN: 🐖🐖🐖🐖🐖/5

ANAIS


anaisabelmorenoalcala@gmail.com

@el_baul_desastre_de_anais




10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias Anais.

    Que sigas disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo mucho la trilogía!!
      Y que tú también sigas disfrutando de tu verano!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No quise leer mucho porque justamente La nena es el libro que me falta por leer de la trilogía. Los dos primeros, La novia gitana y La red púrpura me gustaron mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Normalmente no hago spoiler pero si es verdad que algo de la sinopsis lo estropea cuando son varios libros, yo nunca leo la sinopsis o casi nunca mejor dicho jaja
      Besotes y que lo sigas disfrutando!!

      Eliminar
  3. Hola!! en este caso no es un libro que me llame la atención a pesar de sonar muy bien y tener cositas que me llamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues nada espero que la siguiente entrada te llame más!! Jaja no todos los libros son a gusto de todos!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿como estas?
    La portada es llamativa, por el momento no me llama mucho leer thriller, pero me lo llevo apuntado, que bueno que lo disfrutaste, espero que tengas un lindo verano <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Anímate!! Es un género que a mí me encanta!!
      Que tu también disfrutes de lo que queda de verano!!
      Bonito día!! Besotes!!

      Eliminar
  5. Hola Anais!

    La verdad es que este libro fue una pasada y me dejo muy loca, aunque también es duro de narices. Estoy deseando que salga el siguiente este mes de marzo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que si, es duro y también estoy deseando que salga el siguiente!! Jaja
      Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...