martes, 30 de agosto de 2022

RESEÑA: FUSIÓN EN ÁMSTERDAM

 


FUSIÓN EN ÁMSTERDAM






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Lorena Grande

GÉNERO: Romántica

TIPO: 3/3

PÁGINAS: 292


SINOPSIS:

Adrián ha regresado a Ámsterdam y Aya se encuentra sumida en una profunda depresión desde la muerte de su hermano James. A pesar de todo, le ha dado una oportunidad a Cedric para hacerla feliz.

Pero, ¿Será capaz de permitirle entrar en su destrozado corazón? ¿O la llegada de una carta inesperada será lo que determine su verdadero futuro? Por fin llega el final y la respuesta a todas sus preguntas.


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! ¿Qué tal todo? Espero que genial, ya se acerca una estación del año que me encanta, ¡¡Amo el otoño!!

Bueno vamos a la cuestión que nos trae por aquí, os traigo mi opinión de la tercera parte de esta increíble historia y como bien dice en la sinopsis, llegan las respuestas a todas las preguntas que nos hicimos en la segunda parte.

Esta tercera parte ha sido... ¡Apoteósica! que maravilla, cuanto amor, cuanta tensión sexual sin resolver y resuelta claro esta jajaja, el mejor de los tres libros sin duda, me ha parecido una parte muy sensual y cargada de erotismo, sin duda el que más me ha gustado.

Me ha dejado prendada Adrián, es que es un amor, de persona y de hombre, es un personaje de diez, super romántico, cariñoso, está super enamorado de Aya y lo hace todo por ella, se sacrifica,... 

Este libro lo he leído en muy mala época del año,... dentro de poco será mi aniversario con mi maromo y claro después de leer este libro me ha echo que pensar,... creo que le voy a dejar mi lectura para que saque ideas... jajaja

Bueno que me desvío del tema jajaja, me encanta los giros que tiene la trama y también todo hay que decirlo... ¡¡Me han vuelto loca!! por fin se desvela todo, además se resuelven una serie de acontecimiento muy importantes en la historia, y es que lo comente los dos personajes nuevos del anterior libro iban a dar guerra y sobre todo ella, algunos de los giros me han vuelto loca porque no sabia si entrar en la historia y liarme a tortazos o que, además algún insulto se me ha escapado porque no decirlo jajaja otros giros también me han dejado con la boca abierta, he llorado y muerto de amor,... en resumen he sentido mucho con esta parte de la trilogía.

En la trama nos encontramos además de mucho amor, depresión, engaños, chantaje, celos, provocación, escenas hot,... para mí un libro lleno de sorpresas y con incógnitas muy bien resueltas, de hecho hay una en concreto que había sospechado por la forma de actuar de su amiga/hermana en los anteriores libros, que lo deje correr ya que mi querida autora no dijo ni "mu" y que se desvela en este libro y aún así me dejo con la boca abierta jajaja ha sido toda una sorpresa ya que pensé que eran imaginaciones mías y nada más.

Del final decir, que me ha encantado todo, que ha sido muy emotivo, que me ha derretido el corazón,... y que como no, os recomiendo mucho esta trilogía, os enamoraran tanto sus personajes como su historia y es que no solo merecen la pena los personajes principales, es los secundarios también son maravillosos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por estar ahí, por leerme y dejarme esos comentarios maravillosos, os lo agradezco de corazón. ¡¡Un besazo!!


VOTACIÓN:💖💖💖💖💖/5

ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com

 


12 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de está tercera parte y con un buen final.
    No he leído a la autora aún y eso, que la sigo en redes sociales.
    Me la llevo anotada.
    Espero que te sorprenda tu maromo con el regalo de aniversario, para bien jajaja.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues te tienes que estrenar con la autora!! Está trilogía va siendo una de mis favoritas!! Y si, ya te contaré qué tal se porta el maromo!! Jajaja
      Besotes guapísima!!

      Eliminar
  2. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA

    Has hablado tan bien de Adrián que la verdad es que me has dejado con muchas ganas de conocerlo.


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! jaja pues nada a leer la trilogía jaja.
      ¡¡Muchas gracias corazón!!

      Eliminar
  3. Que romántico todo, a ver si me animo a leer los dos libros anteriores y se los paso a mi cordero a ver si también va cogiendo ideas :)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! jaja siii, aquí cogerá muchas ideas jaja que risa jaja
      ¡¡Besotes preciosa!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Como estan?
    Por el momento no ando en el mood de sagas, pero me alegra saber que te gusto muchisimo esta tercera parte, la portada es lindisima <3
    Bonito sabado
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es muy bonita!! Pues cuando te apetezca ya sabes!! Te la recomiendo muchísimo!!
      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  5. Hola Anais!

    Me alegro de que disfrutaras tanto de este final de trilogía. Lo malo de la romántica es que los hombres son muy detallistas y claro lo comparamos con lo que tenemos en casa jajaja. Vamos que te entiendo perfectamente. Por cierto, a mi también me encanta el otoño.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es verdad jajaja ¡¡Gracias por comentar!! La mejor estación
      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! este libro pinta interesante, ganas me han entrado de leer la primera parte no te voy a mentir jajaja.
    Espero que mínimo me guste la mitad de lo que te ha gustado a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso está hecho, te encantará jaja ya me contaras cuando lo leas.
      ¡¡Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...