viernes, 9 de septiembre de 2022

RESEÑA: FACTURAS PENDIENTES.

 



FACTURAS PENDIENTES.






FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Ángel R. Barrios

GÉNERO: Thriller policiaco

PÁGINAS: 316

TIPO: Serie Meseta Negra (Son libros independientes)


SINOPSIS:

Ninguno merece el perdón.

No habrá piedad para ninguno de los que arruinaron su vida y la se su familia. David solo quiere su antiguo sueldo, y lo quiere cada mes. Ahora la venganza es su profesión, no comete errores y sus amenazas son tan convincentes que nadie se atreve a abrir la boca. Todo marcha sobre ruedas... hasta que toma una decisión inesperada.

El destino ha llegado para quedarse.

Sobre él se cierne una tormenta de consecuencias imprevisibles, todo el mundo quiere cobrar sus facturas pendientes. David tiene un comodín, pero debe seguir vivo para poder jugar esa partida. 


OPINIÓN:

¡¡Hola personitas!! Aquí vengo con mi opinión del primer libro de la serie Meseta Negra, ha sido todo un descubrimiento, lo he disfrutado muchísimo y ¡¡Se lee en nada!! Desde aquí le quiero dar las gracias al autor por confiar en mí y darme la oportunidad de descubrir esta serie.

En esta primera parte nos da ha conocer a David como protagonista, nos cuenta como le arruinan su vida y la de su familia, también sabremos como va gestionando su venganza, el plan que sigue,... además de los "problemillas" (por decirlo así jaja) que le acarrean por una decisión inesperada que toma.

En la trama nos encontraremos acción, investigación, secuestro, amenazas, mafia,... y porque no un poquito de amor. Es una historia cargada de intriga y tensión en muchos momentos, tanto es así que no podrás parar de leer, me lo he leído literal en 3 ratitos, pero también digo que si hubiese tenido tiempo me hubiese durado un asalto. Tiene unos giros muy buenos y los personajes están muy bien perfilados y con caracteres muy diversos.

Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la trama, me ha parecido muy diferente a otros libros que he podido leer de este mismo género, además el personajes de David me ha parecido muy peculiar, llamativo, muy meticuloso, lo tiene todo muy bien estructurado.

De los personajes secundarios quiero destacar a Amanda, policía, me ha encantado, me gusta como actúa ante las situaciones (es un poco agresiva o burra jaja),tiene un carácter peculiar y además que me ha divertido mucho en varias escenas que aparece.

Del final decir que no me lo esperaba para así, yo creí que iba a pasar otra cosa la verdad y además prefiero el final del autor que el que me estaba imaginando yo jajaja. En resumen, ha sido una buena lectura, me ha encantado y ¡¡Me he quedado con ganas de seguir con la serie!!

Y hasta aquí la entrada de hoy, gracias por leerme y estar ahí al otro lado de la pantalla, nos leemos en la siguiente entrada, ¡¡Un besazo!!


VOTACIÓN: 👉👉👉👉👉/5


ANAIS

anaisabelmorenoalcala@gmail.com




14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. No soy de leer mucho este género, pero me gusta todo lo que nos cuentas, así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña y espero tengas un lindo fin de semana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que te lo anotes!! Espero que te guste tanto como a mí o más!! Gracias a ti por leerme y estar ahí!! Bien finde para ti también y un besote muy grande!!

      Eliminar
  2. Hola guapa 😘
    Toma nota de la lectura porque este es uno de esos libros que estoy segura me va a encantar y a sorprender. Además, es un género que me gusta leer bastante 😍😍
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Que lo disfrutes mucho!! Ya me contarás qué te parece!! Gracias por comentar!! Besotes!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Anais!
    Me alegro que te haya gustado el libro.
    No lo conocía de nada, pero si como dices, tiene un final que sorprende, me lo apunto. Últimamente es difícil encontrar libros en los que no te veas venir su desenlace.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuanto me alegro que te lo apuntes!! Ya me contarás qué tal!! Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola
    No conocía la obra pero oye, pero se ve que lo has disfrutado así que pa mi. Siempre ando buscando para salir de mi zona de confort, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Pues ale, ha salir de la zona de confort!! Ya me contarás!! Besotes!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!¿Como estas?
    Me alegra saber que te gusto muchisimo, tus reseñas me encantan. No he leido muchos thrillers policiacos, espero leerlo pronto, muchas gracias <3
    Bonito Sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Me alegra mucho saber que te gustan!! Un besazo muy muy grande!!

      Eliminar
  6. Hola,
    Aunque no suelo leer series, me has convencido para anotarme este thriller como lectura, además de ser el género que me gusta leer.
    Me intriga descubrir si el final también me sorprenderá.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues ya me contarás!! Espero que te guste tanto como a mí o más incluso!! Un besazo bella!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anais!

    No conocía este libro y es un género del que disfruto mucho, lo tendré en cuenta para cuando consiga bajar la lista de pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muy bien!! A ver si tú logras bajarla porque yo no puedo!! Y cada vez se hace más larga jajaja
      Besotes!!

      Eliminar

AXIS

  AXIS FICHA TÉCNICA: AUTOR: Pedro Molina GÉNERO: Ficción contemporánea PÁGINAS:  351 SINOPSIS: Aníbal Haze se pregunta quién es y por qué. ...